Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

A quien pueda interesar:
He recibido recientemente un glycine de Massdop, en el seguimiento de DHL me aparecía como en proceso de entrega, envíe un email solicitando información y me dijeron que su colaborador de Correos,lo tenía en tránsito, por otras cuestiones pase un par de días después por La Oficina de correos de mi zona y lo tenían ahí, pero jamás recibí el aviso de correos.
Así que parece que los procesos de entrega no funcionan muy bien.
Animo a todos los que están esperando.

¿Dónde? ¿Cúales?

En la pagina de moda…:D…bueno tampoco son tan dulces…:wao::smiley:

Armand Nicolet M02 Day & Date Automatic Watch 1299,99$

Orient Eclipse Automatic Watch 159,99$

Y el mas interesante, Helgray Hornet a 219,99$

No, si me había pasado por Massdrop, pero no había visto caramelitos. El Helgray es un cuarzo a precio de Miyota automático, el Orient es un modelo ni fú ni fa, quizá “en precio” tampoco chollazo, y ese precioso AN… ufff… ese AN… el problema es que un AN J09 con el mismo calibre suele quedarse en unos 500 euros por ebay (enlazo debajo anuncios terminados). Y el calibre tiene un rotor bonito, pero toma como base un ETA 2846 ya descontinuado.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_sop=15&_nkw=armand%20nicolet&LH_Complete=1&rt=nc&_trksid=p2045573.m1684
Paciencia. Ya volverán a sacar cosas majas como esos Victorinox o como el crono de taikonauta.

Opino como el Súper. Uno por precio y otro por diseño no me dicen nada especial.
Lo bueno que saco de estos tres es que el Helgray lo han vuelto a sacar así que me motiva a esperar a ver si sacan uno que se me escapó.

Oño, es verdad que el Helgray es cuarzo…:eek:…

El Helgray es cuarzo… es cuarzo… es cuarzo…

y bonito el jodido!!

Me lo estoy pensando :ouch:

Entonces seguimos para bingo señores, tarde o temprano saltara la liebre gorda. Atentos a sus pantallas!

Ahí va una liebre entiendo que bien gorda.:eek:

Ya que es un hilo de ofertas, he visto un reloj realmente tirado de precio por ahí… mejor dicho,por aquí… Valjoux con un volantito cuyos radios están casi tapados, pero que se entrevé que es Glucydur.:cool:

Aclaro que no tengo relación con el vendedor más allá de la que pueda tener con cualquier otro forero.

Pues te agradezco la información,compañero.
El mio está en oficina internacional de destino desde el día 7 según el localizador de correos.
Mañana me pasaré por la oficina que me toca, a ver si está ahi.
Cenkiu!

Ya te digo que el que no tiene un automatico Suizo de calidad es porque no quiere, en lugar de 4 o 5 relojetes pa pasar el rato te compras ese y tiene peluco para años…en fin.

Como una imagen vale más que mil palabras…

Al precio se le puede restar un 20% adicional :eek: con un código descuento. No he querido ni entrar al enlace “Clearence” no vayamos a liarla:sweat:

En esta relojería española tienen ese modelo y alguno más de Hamilton a muy buen precio: https://www.joieriahelios.com/es/outlet/hamilton/
Con las ventajas de garantía, aduanas, etc…

Por desgracia el 20% adicional no sirve para relojes que ya se encuentren de oferta, sino sería la leche…

Hay algún reloj en la web que no esté de oferta?..

No, jejeje. Alguno hay, pero al precio normal, por lo que no interesa al tener que pagar aduanas seguro

No es tan seguro…

Pues yo entiendo lo contrario, es decir que a los precios de los relojes en “Clearence” se le aplica un 20% de descuento extra al introducir el código “xtra20”, pero no he hecho una simulación para corroborarlo.

Estas en lo cierto, se le aplica un 20% en el checkout al precio de todos los relojes que estan en la seccion clearance.

+1