Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Atención, servicio, rapidez y precio :+1:

Respuesta a @Choznillo , sobre un homenaje de los Seiko Tensoku de los piloto kamikaze en la SGM…

Original

Homenaje MWC

Del mismo vendedor hay varios homenajes más, supongo que puede “colar” del mismo modo la mejor oferta.

.
.
.

Los de MWC se pueden encontrar algo más baratos por la bahía. Y sin aduanas.

Y tan baratos… que aquí dice un comprador que “coló” una oferta de 200 palos por el homenaje del Seikosha.

Aparte de que la trasera es tan perfecta que sólo un maestro como @Girolamo podría mejorarla.

(original)

imagen

12 Me gusta

con respecto a Jomashop,creo que hay luz al final del tunel…Por lo que parece,dhl se lo pasa a yun,y este no se a quien.Pero lento de cojones.Estiman la entrega en unos 5 dias.


A pesar de la espera,estoy contento.Pero he tenido que mandar varios correos hasta que me han pasado este track.

7 Me gusta

Por lo menos ya tienes tracking :wink:

2 Me gusta

Me alegro, de que todo lleve su curso…
Yo me acuerdo, no hace tanto, cuando comprábamos en las web de mercado gris, esperas de más de un mes ( entonces todo lo no rápido, venía en barco) …
Jomashop, no digo yo que sea la tienda ideal, pero es que por sus precios, merecen un poco de espera. Cuando tienes el reloj, ya no te acuerdas de eso…
Yo siempre he dicho, cuando me venía algún amigo o compañero, pidiéndome seguridad, para comprarse un reloj, que se fueran a Él Corte inglés ( o cualquier tienda física).
A veces precio y seguridad 100%, son incompatibles.
Por eso, suelo tantear webs conocidas y con pago por PayPal ( ya me ha salvado de dos situaciones), sin excepciones.
Ya falta poco, ánimo.

2 Me gusta

Me alegro :slight_smile: suelen ser cumplidores pero lo de el track así era rarete la verdad, como todo también habrá gente que haya tenido malas experiencias.

2 Me gusta

La proxima vez, si es que hay, hazlo por la bahia y así tienes una doble seguridad, paypal y la bahia. Me alegro que al fin haya movimiento.

1 me gusta

Os adjunto esto de ali. No se yo si lo veis bien o pensáis que pueda ser un timo,
€ 61,80 45%de DESCUENTO | SEIKO 5 relojes deportivos para hombre, reloj automático analógico para hombre, relojes rolex de lujo, marca superior de lujo

1 me gusta

Es extraño que las reseñas las ponga en fotos ,con 188 vendidos huele a fake

fake total

yo creo que un seiko 5 a ese precio tiene que ser un feiko… quizás me equivoque pero por si acaso…
Tendrá la caja igual, un NH35, y en dial pondrá seiko, pero me da que nadie regala nada…

En principio, y aunque pone que admite PayPal, es exageradamente barato, o es una web falsa o te llegará un Zeiko.
Yo no sería el primero en comprar, desde luego…

1 me gusta

Es Aliexpress. He visto últimamente muchos vendedores de Seiko en esa web. Son claramente falsificaciones. Si indagas un poco lo descubres fácilmente. Ojo, que esos Seiko 5 llevarán zafiro incluso…

1 me gusta

Cuando hiciste la compra?? Creo que fuimos a la par… auqnue supongo que dependerá mucho de las existencias. Hoy me han escrito de nuevo disculpándose y diciendo que la próxima semana les llegará

1 me gusta

El 6 de Mayo creo que hice el pago.

Al menos a tí te mantienen informado.Yo a base de correos con un tono bastante enfadado,he conseguido el track :pensive:

1 me gusta

Los que compraron los Edox de Ocarat.fr, ¿alguna idea de en qué correa o cosilla gastar los casi 40€ en puntos? Ya ha pasado un mes y se pueden gastar.

1 me gusta

Es un timo y una FALSIFICACION como esta:

€ 240,39 50% dto. | TUDOR Biwan-reloj mecánico automático para hombre, accesorio de lujo, resistente al agua, de alta calidad

Cuantos caerán……

Hombre, cada uno en lo que le parezca…son 38€, puedes elegir una correa o también, rebajar el precio de un G-Shock, ( siempre que cueste más de 100€😇)
Hay muchísima variedad en correas.

Más falso que un billete de 21 euros.

1 me gusta

5 Me gusta