Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Estava viendo que en aliexpress hay también muchas falsificaciones de nomos, pues estava buscando un reloj extraplano de menos de 1cm automático y aunque he encontrado alguno no me ha echo gracia la descripción, igual podría ser un trabajo para el staf de el foro. Que hablen con su gran amigo Tom y que les ofrezca lo más delgado automático… Con una esfera texturizada Lumen y que ponga rswc…

1 me gusta

Estoy igual y ando mirando a ver que veo interesante…

1 me gusta

Os recomiendo esperar a ofertas…yo personalmente esperaré unos meses por si sale alguna liquidación de algún reloj interesante, si no veo nada comprare algo de joyería para regalar o para mí.

Hay unos spinakker bien de precio por si buscáis algún reloj de batalla, en el fr digo, no sé si hablando con el de España harán la misma oferta.

2 Me gusta

Estamos, estamos😇…

En mi caso no me lo he pensado demasiado, quería algo con esfera clara y Claud Bernard me ha parecido una buena opción por menos de 200€… A ver cuando llega…
Sin saberlo cierto creo que lleva un sellita 200

Ni automático ni de acero

1 me gusta

Buenas noches ¿sabeis si relojeriajoyeria.com es de fiar? Gracias anticipadas

No funciona el enlace…

Gracias, son estos https://www.relojeriajoyeria.com/amp/reloj-citizen-bn0158-85x-hombre

He visto que no aceptan paypal🧐

No paypal no party ….

Edito: si vas a google maps a esa dirección, en la vista de calle, si que hay una joyería relojería …. Puedes probar a llamar …. Visto lo visto sin paypal da repelus pero no ha de ser malo por definicion

4 Me gusta

Pues por si sirve a alguien de los de los puntos de Ocarat, debido a lo siguiente:
-Dudo mucho que en el futuro me vaya a comprar un reloj que ocarat.fr tenga a buen precio y esos 40€ marquen diferencia
-Prefiero quitármelo de encima ya
-Las natos de 10-25€ tienen pinta de ser como las de aliexpress de euro y medio
-La única correa de cuero que me gustaba y cuadraba no había en 20mm (solo tengo relojes de 20mm)

he acabado pillando estas 2 correas para verano (con los 10€ de gastos de envío, es lo que hay):


Mis otras opciones eran estas:



2 Me gusta

Muchas gracias

El estuche de relojería no parece estar mal entre comillas.

En cinco colores diferentes

Se queda en 34 euros con descuentos y unas pocas monedas.

6 Me gusta

Link?

Perdón, que he liado

44,85€ 67%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-reloj ejecutivo de cuarzo para hombre, cronógrafo de lujo, marca superior, VK63, nuevo, 2023

34,15€

7 Me gusta

Nada compañero,he encontrado otro modelo que se queda muy bien también
€ 48,62 67%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-Reloj de pulsera de cuarzo para hombre, cronógrafo con bisel de cerámica, resistente al agua, 2023 m, inoxidable, 100

4 Me gusta

Buenas! Yo esa relojería la conozco, les compré un reloj allí hará como un año o así pero en la tienda física que tienen. Nunca he comprado a través de la web eso si.

1 me gusta

parece que si existe

Parece un punto autorizado

Está adherido a “confianza online”: Información de la entidad adherida (confianzaonline.es)

Confianza online es un autoregulador y si hay conflicto puedes reclamar:

¿Cómo reclamar? · Confianza Online

1 me gusta

Pues Cormac visto l que he visto me da confianza de que, al menos, existe.

1 me gusta