Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Ya tienes experiencia, pienso igual que se han equivocado y nos devolverán el dinero. Pero el riesgo se puede asumir aunque quedemos como unos inocentes.

Cuanto pardillo…

4 Me gusta

Pero te han cargado el importe de pay pal? A mi sí.

2 Me gusta

Yo también me la he jugado, veremos cuando lo devuelven, pero al menos nos acostamos con ilusión

He caído en uno, seguramente que toque reclamar a PayPal pero por probar…

Por 16€ y con PayPal por medio como comentáis no hay que ser muy valiente… Otro pedido. :wink:

Pagaría por ver mañana por la mañana la cara que se le queda con 40 relojes pedidos a 16€ y por un montante total de 600€ que serían casi 4 relojes jajajajajajajaja

Eso sí que sería digo de ver

40? Mñn hay despidos…

Yo no sé en estos pero en otras cosas a mí me ha pasado de comprarlas en rebajas de Ali y que al ser un precio muy barato entre cupones, descuentos etc que no me lo manden, supongo que porque no les compensa…ya me lo han hecho hace poco la última vez con una caja de relojes pelícan buena.

Hola compañero ¿Cómo consigues que te salga por poco más de 103 eur? Gracias!

Lo pillé a primera hora de la mañana, y estaba a 136 + descuentos.
Debe ser que tenían pocas unidades a ese precio, de hecho yo le dí porque decia que solo quedaba 1.
Veo que ahora esta a 167 en San Martin Oficial store, que es dónde lo compré.
Lo mismo mañana tienen otro cupo a primera hora

3 Me gusta

Buenas noches compañero, usé el código ES15 y aparte me dejaba añadir monedas. Si entras en la sección de monedas el primer cuadro de la derecha es de ofertas puntuales con monedas, va rotando cada 12 horas creo. Entra y a ver si hay suerte y te aparece. Un saludo!

Te edito con una captura.

3 Me gusta

Ya han corregido el precio… :joy::joy::joy::joy:
268€.

2 Me gusta

Hoy algún chino se va a poner amarillo chillón

1 me gusta

Joder, casi 8000 monedas.

Asín cualquiera.

Ojo con esa esfera…
Es un madreperla muy cantoso.
Yo lo tuve y no tiene nada que ver con el azul oscuro de la foto

Lo han corregido y se han agotado los azules :grin::grin:

1 me gusta

Muchas gracias! He llegado tarde… (no se si para bien o para mal)

1 me gusta

Nos han pillao…

El jefe de personal de SanMartin ahora mismo… :rofl:

Y por Dios parad ya…
Esperando 6 relojes, 4 correas y una camiseta -todo rollo foro-

Voy a tener que poner este hilo en ignorados :stuck_out_tongue_winking_eye: o irme buscando un apartamento.

5 Me gusta

Ya lo siento … #PERO … a este precio, no pagas aduanas:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 158,35€ 61%de DESCUENTO | CADISEN-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronógrafo con movimiento de cuello de cisne, con cúpula de cristal de zafiro, regalo, ST1900

Y si pones el código ES15, te descuentan 15 lereles. A mi me queda así:

4 Me gusta