Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

A mi no, y eso es lo que me extraña, ya que eso lo hace en automatico y recibo un aviso en el movil.
Edito. He entrado en la pagina de SM en mi cuenta y me pone que “esperar el envio”. No se si a tí te ocurre lo mismo.

1 me gusta

Madre mía, cuando empecé a mirar un diver el año pasado, en septiembre u octubre encontré este Orient a 220-230 con armis en tienda y estuve a punto de comprarlo. Luego creo que ya no ha vuelto a bajar tanto. Ya no lo tengo en lista, pero le sigo la pista por si… A ver si después del verano como se queda :wink:

Pues no te demores que en el piso patera empieza a escasear el espacio.

3 Me gusta

Vaya precio has pillado. Se me quedó a 127 y ya me pareció bueno… Ya me lo han enviado.

1 me gusta

He pecado:

3 Me gusta

Otro con sacos llenos de monedas. Yo solo tengo 93 :sleepy:

Como se usa tantas monedas en un pedido???

Se pueden usar en las ofertas puntuales, desde el propio apartado de monedas, dan 70 al día por hacer check y ver las ofertas, desde el 11 del 11 las llevaba acumulando

2 Me gusta

La pregunta sería,como leches se consiguen tantas monedas?

Lo acaba de explicar el compañero.

1 me gusta

Cabronazo, me has picado y he pedido otro con las monedas.
Me gustaba el azul, pero ya sólo quedaba en verde. Así que verde será…

1 me gusta

A mi solo me dan 20 al día.

A mí 70

Hay juegos en los que participas y ganas monedas. Yo mínimo saco140/150 monedas todos los dias

1 me gusta

Porque no tienes continuidad.
A partir del 5 o 6 días de hacer check in en monedas ya te dan 70 al dia.
Y en los juegos otras 40/60 en cada juego.
Más el apartado de gana más monedas otras 8 o 10…

1 me gusta

Pues no tengo ni idea…creo que no lo he visto en ningún lado.

Yo no sé cómo hacéis lo de las monedas. A mi, a partir del 5 o 6 día ya me dan 108 monedas de primeras. Sin contar con las que van saliendo después y con las de los juegos y demás.

1 me gusta

Vaya vício tenéis.

1 me gusta

Este se queda por 49€ entre descuentos y cupón del vendedor…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 72,49€ 65% dto. | PARNSRPE-reloj mecánico automático de lujo para hombre, pulsera con movimiento negro, esfera aséptica, cristal de zafiro, fecha semanal, Japón, NH36A
https://a.aliexpress.com/_EHQqDnt

1 me gusta

Aparecen el san martin en skbwatchea como vendidos todos

2 Me gusta