A ver si no era un error…
Yo me los imagino tan entretenidos empaquetando…
Yo tampoco lo entiendo. Tengo 16000 monedas, y lo unico que consigo son céntimos de descuento en mis pedidos. Alguna vez entro en algunas ofertas de la sección de monedas y anuncian un 25% de descuento en ese objeto, pues luego me aplica muchas menos monedas, las que ellos quieren, y el descuento final es irrisorio
Dentro de la sección de monedas tienes un apartado a la derecha que pone ofertas limitadas, ahí es dónde a veces tienes ofertas jugosas!
Jajaja, aunqye fijo que nos lo cancelan, aunque tambien es cierto que están tardando ya
Le echo un ojo, a ver si puedo pillar algo. Muchas gracias
Hay que tener fe! ![]()
De momento entras y está pendiente de envío.
Cabritos, meses que llevaba yo aguantando… se me ha quedado en 65€ sin hacer nada.
Bueno, lo he puesto para que llegue al curro el día que empiezo de nuevo. Algo es algo…
Eso de rellenar y agua para que vale? Lo tengo yo igual, no le he dado mucha importancia nunca no sé cómo va.
Me parece muy muy chulo, rollo Raven.
Tienes enlace?
Para regar el huerto y que puedas recoger antes las naranjas.
Yo es que soy poco constante pero alguna vez he tocado por ahí…
Lo que te dice broobaker, las plantas van creciendo y dándote monedas. Si las riegas crecen antes.
Pero vamos, que a mí las monedas me caducan cada año. Excepto las que gastas puntualmente que normalmente te descuentan céntimos, yo para poco más las uso.
Pero van subiendo y a la semana creo que ya son 70, mientras no falles que vuelves a 20
Podrías poner el enlace?
Alguien tiene noticias de SM?
Ya me han realizado el reembolso de los 16 euros del San Martín ![]()
A mi me sale que “espere el envio”. Creo que los voy a esperar por largo tiempo
![]()
Me han aplicado un descuento de 16€, los precios ya sabéis, cambian según la hora
Si. A mí también me han reembolsado los 16€.
Fue bonito mientras duró.