Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Buenas noches, si te fías de mi experiencia, te recomiendo el negro.
Los he tenido a los dos, y el azul resulta bonito, pero con la luz directa del sol, parece muy metálico y a veces, resulta un poco “artificial”…

Mientras que el negro, es más acorde, no tiene brillos raros y además, como bien dices, tiene el extra del datario en negro

Los dos dan juego con correas de caucho

Pero si tienes que elegir uno, yo me iría a por el negro.

Aunque los dos son unos relojazos, no te equivocarás. :wink:

11 Me gusta

Una oferta ee Amazon para un reloj modesto y elegante.

Oferta: Citizen Herren Analog Eco-Drive Armbanduhr https://amzn.eu/d/4lRvRsO

8 Me gusta

Negro of course

1 me gusta

Ya me ha llegado el que pedí con las monedas, esta muy muy bien por 121€. Si saco tiempo me curraré una presentación, pero no prometo nada.

31 Me gusta

El mío naranja aún no ha llegado.

El tuyo es el azul? el degradado apenas lo aprecio en mi monitor.
Tiene una pintaza

Vaya pelotazo

Es azul degradado, pero se ve muy oscuro si no le da la luz, el dial es muy bonito en vivo, en foto no salen todos los matices

1 me gusta

Un reloj de vestir muy chulo

Si llevase un logo alemán, valdría mínimo 4 veces mas

Precioso,vaya pasada.Hs tardado muy poco en llegar,no?

Si, cada vez son más rápidos, y encima sin susto de aduanas

1 me gusta

Yo no me lo pillo por qué se me queda en 155 y me lo paran fijo,como baje un poco el precio se viene

Se puede ver si van o no incluidas las tasas, con ese importe el precio que te marca deberían de estar incluidas

1 me gusta

Mola. Yo pedí uno verde

Sin duda negro. Los colores típicos de Steeldive, azul y verde, no están muy conseguidos, personalmente los veo demasiado saturados. Yo tuve el Willard verde y tardó muy poquito en salir.

1 me gusta

Yo tengo una mezcla azul-negro

9 Me gusta

Pues ya ha llegado el San Martín de las monedas, por 100€ me parece de una calidad inmesa y un lumen super apañado.

19 Me gusta

Con todo ese lumen es la versión desagüe de fukushima

2 Me gusta

Esa es la gran ola de kanagawa, ¿no?

1 me gusta

Qué tal es por detrás? Lo digo porque normalmente el willard no es un modelo que tenga grandes acabados por esa parte, parece la misma caja en todas las marcas…

Te refieres a que hace tiempo estaba acabada como muy filosa en algunas partes y tal no? De cara a la comodidad según tú muñeca algunas partes de la trasera igual te pueden rozar…a mí me pasa con algún reloj…

1 me gusta