No, éste en concreto no rascaba, tuve un steeldive hace unos años y era redondeado.
Más bien es como un cepillado en la parte que no es la tapa trasera del reloj que suele ser muy de andar por casa, muy distinto al frontal.
En ese sentido los japos están bastante bien pensados muchos…sus cajas con formas suaves en la trasera la verdad es que se agradecen…a ver en algo también va el precio, muchas veces me pregunto el beneficio de algunas cosas cuando solo la herramienta etc ya vale un dineral.
Correcto compañero
Pues no le noto nada fuera de lo normal,mucha mejor construcción que un steeldive/addiesdive,y la tapa trasera viene grabada con el tiburón. Nada de aristas,ni bordes mal pulidos,etc.
Y tanto que oscuro, he ido a comprobar de nuevo a ver si había version negra.
Sobre el tiempo de envío, yo lo pedí el miércoles a las 10 de la mañana, lo mandaron esa misma mañana, y 5 días después me pone que lo tiene ya la empresa de reparto local, tremendo.
Que versión es esa del Addie con fechador en negro y ese brazalete?
Los que he visto en AliExpress y el que me tiene que llegar no es así.
Edito: Es otro modelo, es un Steeldive y pensaba que era un Addiesdive.
Date cuenta que si has elegido el del precio de la oferta, solo tenía un brazalete, pero en otras tiendas, lo tienes en varias versiones, más caras, eso sí…
Steeldive…
Addiesdive…
Tiene una pinta estupenda! El mio lo veré el lunes en la oficina tras la vuelta al “cole” ![]()
Muchas gracias por la foto, sí tienes razón es caja distinta, las habituales son como la del steeldive con la parte que no es la tapa de rosca con forma plana y parece como si fuera un cepillado raro dando la impresión de ser blando…
Seguro que se notan más mejoras…
Me pregunto si el Apo del foro es plano o es como el otro.
Edito: también es plana
Aunque el vintage era así…
Aquí uno actual con 6r
O el modelo con 8l
Me acaba de llegar un addiesdive de esos de megaoferta. Estéticamente muy chulo, pero se para …![]()
Vamos a observarlo unos días…
La esfera está bastante bien
A mí me ha llegado hoy pero hasta mañana no lo podré recoger de casa del vecino, indicaba fecha de entrega el día 5…
Se hace muy grande en la muñeca? Entre la forma de la caja y la esfera blanca…
para nada se hace grande, todo lo contrario. Se ve como un 41-42mm máximo, al menos en mi percepción visual.
Yo tampoco lo veo nada grande, el reloj por 50€ es.un chollo, pero el mío se para …![]()
Una lástima compañero porque el reloj es excelente. El mío sin embargo va clavado, cuestión de suerte. No creo que te pongan problemas para la devolución, aunque es un engorro. ¿Lo vas a devolver?
Pues les preguntaré a ver qué me dicen. Si me lo cambiasen por otro igual lo envío, si me devuelven dinero igual me lo quedo, y más adelante lo arreglo, o le cambio la máquina.
El reloj la verdad que está muy bien.
Por qué podría pararse? Sabes?
Y dándole los famosos golpecitos boca abajo sobre un cojín ??
Una pequeña review…