Hilo de torturas y vicio

Estoy de acuerdo al 100%. Movidas raras con direcciones, formularios, formas de pago…el otro día le comenté a mi mujer el tema, que había muchos errores en datos en las tiendas y problemas al rellenar formularios online, incluso líos con las contraseñas.

No se debido a que

1 me gusta

Dios, eres como la Wikipedia de los relojes, te conoces todas esas marcas de memoria?

2 Me gusta

Gracias por los ánimos :rofl:

1 me gusta

En mi opinión, la garantía o fiabilidad que pueda tener un Lotus por el hecho de estar producido en Europa, no justifica el tacto que tiene de reloj (mucho más) barato que suelen tener la mayoría de sus modelos, y así como el diseño del Addies no es propio, al menos es un diseño que funciona, con una calidad muy por encima del precio (claro, si se importase a Europa no sería ese).

Mi problema con grupo Festina, en general, y lo que no les perdono, es que la construcción y la calidad que percibes con modelos relativamente recientes (antes sí los compraba, es más, tengo algún Festina meca-quartz por ahí muy majo, y un small seconds de cuarzo que con un traje iba niquelao) no dista del típico reloj de mercadillo, sólo que por 80 o 100 euros más. Armis-sonajeros, cristales cutrones, pulsadores peores que los de un Pagani de cuarzo, etc.

Como dices, el I+D que hay detrás en producción y diseño para crear un reloj con ese target es caro, pero claro, es que ese target es “reloj bonito, Festina (que en España es símbolo de reloj bueno), que me vaya a poner en bautizos, bodas y comuniones”, por lo que es entendible que aquí la mayoría pasemos del típico Lotus de cuarzo (que oye, siempre te puedes encoñar de alguno, por supuesto).

Ahora Festina está intentando volver, metiendo movimientos automáticos y diseños más normalitos, pero al menos yo cuando los veo en persona sigo teniendo el mismo problema que describo. Y, francamente, chinos tengo ya muchos, y salvo algún experimento raro de hace años, los Addiesdive, Steeldive, Sugess, etc, no me han dado ningún, pero ningún problema.

2 Me gusta

Eso es otra cosa. Yo es que de los nuevos no he tenido ninguno en mano

¡Qué va!, uso “chuleta”. :sweat_smile: El andar trasteando para compilar el listado de otro hilo ayuda. :wink:

2 Me gusta

Un Aqualand de los nuevos por 293 euros.

https://www.amazon.es/Citizen-JP2007-17X-Analógico/dp/B0B4V8Y41P/ref=mp_s_a_1_7?crid=1GMVAEUMHGGI4&keywords=Citizen&m=A6T89FGPU3U0Q&qid=1701110751&s=warehouse-deals&sprefix=citizen+%2Caps%2C141&sr=8-7

1 me gusta

Usado.

Ya está el tiquismiquis :sweat_smile:

A ver, no está usado (o al menos no debería de estarlo), el embalaje está dañado, pero el reloj en principio está nuevo.

Yo, cada vez que no tengo dinero para comprar un reloj de oferta que tengo en la lista de deseos…

11 Me gusta

https://www.amazon.es/Citizen-JP2007-17X-Analógico/dp/B0B4V8Y41P/ref=asc_df_B0B4V8Y41P/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=592982029360&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=17224551482887220617&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005440&hvtargid=pla-1696601931351&psc=1&mcid=a11eb73517c23b07a10898d2a34790bf

Yo no me preocuparía.
Llevo varios comprados a Aragon y siempre me pone que Valladolid está en Canarias.
Y me han llegado al Pisuerga sin problema.

1 me gusta

Gracias por el apunte, aunque no deja de ser curioso, y mosquea un poco la verdad…:sweat_smile:

1 me gusta

Huele fatal.

A mi mientras me llegue, si tiene que hacer escala en las Canarias no me importa…

Era broma.

Por no poner links :rofl:

1 me gusta

Cómo era lo de “yo os doy la caña, para coger peces mojaros el culo…” :rofl:, o algo así…

1 me gusta

Tras dos días madurandolo al final ha caído esto, por si a alguien le cuadra. Llevaba mucho tiempo con este sugess metido en la cabeza.

Es el de 40mm con swanneck y zafiro puesto en casa tras cupones, 131 euros.

14 Me gusta

Buenos días.

Aprovechad hoy en Showroom que tenéis estuches y cajas de relojes de la marca Wolf muy baratos. Comparad precios con IguanaSell, por ejemplo, y veréis la gran rebaja que están haciendo.

Unos ejemplos:


Saludos

5 Me gusta

Este me lo regala mi mujer para Reyes, está llegando ya a casa y me dice mi mujer que lo guarda ella y que no se toca hasta Reyes … :pleading_face::cry::cry::cry::cry: … ¡malditos mojarras! …

1 me gusta