Hilo de torturas y vicio

Opino exactamente como tu, parece un hilo sobre ofertas de Aliexpress. A mi no me aporta gran cosa, la oferta del LAco la pille, esas si molan. Pero ver miles de relojes clonicos uno tras otro acaba aburriendo.

2 Me gusta

Igual se podía crear un par de hilos de ofertas, una para las chinescas y otra para el resto viendo que el número de ofertas en Ali es infinitamente mayor, prácticamente una constante.

Mentiría si dijese que no me lo he preguntado alguna vez.

6 Me gusta

Este SI vale mucho la pena, es un chino con historia y bien bonito, de marca reconocida a precio de ganga. Pero aqui pegan los 1000mts, los zafiros con biseles de ceramica y el acero tocho.

Lo tengo y me encanta su discrecion y lo bien que marcha.

1 me gusta

Cómo se dice aquí, eso es puxarra :rofl:

Coincido…

1 me gusta

Ese hilo ya existe, lo promovía el gran Eugenio @Morpheo, que nos dejó por la musica electrónica :grin::man_facepalming::roll_eyes:

3 Me gusta

Una caja de 10 por 15€

2 Me gusta

lo tienes a 70 euritos con el código es11

2 Me gusta

Ese render da miedito… Y encima declara 40 mm de caja…

1 me gusta

Gracias por el código compañero, no he podido evitar comprarlo😅

6 Me gusta

Cómo veis este? En 137 se me queda y me está tentando… Alguno lo tiene?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 149,80€ 64% dto. | CADISEN-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronógrafo con movimiento de cuello de cisne, con cúpula de cristal de zafiro, regalo, ST1900

2 Me gusta

Yo estuve a punto de comprarlo, me echo para atrás los laterales de la caja

1 me gusta

Aliexpress es una estafa. Aviso. No sé si a alguien más le pasa, pero estos chinos se han propuesto jodernos la vida. Le compro un regalo de cumpleaños para mi mujer y que me llega? Un reloj.
Le compro a mi hijo un juego y junto con este llega un reloj. No sé qué está pasando , pero cada vez que compró algo, me lo cambian por un reloj

14 Me gusta

Tranquilo ya puedes decir la verdad tú señora ya no te oye :stuck_out_tongue_winking_eye:

No oye, pero de vez en cuando le da por leer

2 Me gusta

Alguien conoce a estos dos?. Si les pica la curiosidad, recuerden aquello de que la curiosidad mató al forero


1 me gusta

Ya que @psicoac nos ha presentado los RDUNAE…

…éste doble corona de la firma me parece bonito y pintón, a un muy buen precio.

12 Me gusta

Parecidos razonables…

4 Me gusta

Sólo parecidos. Te lo garantizo

Pues Tandorio Monster a la saca!!


13 Me gusta