Hilo de torturas y vicio

A 111 con el codigo no esta nada mal super ,lo tengo entreojo

En cuanto pasas del enlace Aleman al hispano 5 pavos mas :rage::rage:

1 me gusta

ay madre como andamos con el eurete …:sweat_smile::sweat_smile:
personaje_06_tomas_rabero_pellejero_jose_mota_v1.jpg-nggid03200-ngg0dyn-260x260x100-00f0w010c010r110f110r010t010

3 Me gusta

Joder sale regalado. No pico que ya tengo el cupo

Ostras, qué bueno :star_struck:. No me tientes que me lanzo también :rofl:… Comenta por favor cuando lo tengas

@Inverter ,por aqui hay material del tuyo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El monstruito sale a menos de 100 con descuentos y cupones no?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 121,50€ 79%de DESCUENTO | STEELDIVE-cristal de zafiro superluminoso, bisel de acero de movimiento automático, resistente al agua, 42,2 MM, 200M, NH36, Color caramelo, SD1984

Mira que tengo demasiados ya…pero está a preciazo.

2 Me gusta

Pues el tandorio monster sale a 48 :grinning::grinning:

1 me gusta

A ver ese enlace…

Edito: ya lo he visto más arriba a 49. Gra6.

Alguien tiene localizado el ofertón para un addiesdive mm300 (o similar)

Hasta los movimientos están de saldo…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 26,98€ 53%de DESCUENTO | Movimiento japonés NH35, reloj mecánico automático de alta precisión, conjunto de fecha y día, relojes de pulsera mecánicos para hombres

4 Me gusta

Perdona que te moleste ¿El ajuste de precio a qué se debe?

Lo tengo y emo la caja y el cristal son una delicia. El único pero que le pongo es que la corona del bisel no es roscada y se gira con relativa facilidad.
Pero problema con el agua ninguno

He probado el código ES11 que ha mencionado un compañero, y mira…

2 Me gusta

Pídeme 3

.
.
Dame 3…

2 Me gusta

He caído!!!
Madreeee

2 Me gusta

Bueno…lo de que te devuelven el dinero ante CUALQUIER problema…es discutible

2 Me gusta

Cada caso será un mundo, pero es verdad que yo llevo bastante en Ali comprando y nunca he tenido problemas. El último reloj recibido tenia un defecto del bisel, directamente escribí a la tienda y me mandaron una caja de reloj entera (caja, bisel, cristal, juntas y corona).

Yo no tengo queja de Ali desde mi experiencia.

Por ahora es el único sitio que puedes pillar relojes a buen precio y últimamente la calidad es buena para dicho precio.

1 me gusta

No se para que entro aquí, he comprado uno y tengo dos más en la cesta🤣

Con el código ES6 se queda en 63,60€. Yo al final no me he podido resistir y ha caído.