Hilo de torturas y vicio

A mi no se me queda a tan buen precio… :joy:

Pero si, con el codigo ES11 se me queda casi como a ti después del envío. Igual lo pillo, no me parece mal precio con un ST19

Este señor reloj ya lo puso Gasparacha en este hilo.
Maquinaria Seagull excelente, creo que clone de la 2824 a poco más de 100 euros (código ES11)
Dar las gracias a los compañeros que cuelgan aquí las ofertas de TODOS los relojes independiente de su origen y marca.
Un saludo a todos.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 132,04€ 64%de DESCUENTO | Seagull-Reloj de pulsera para hombre D51SG, reloj mecánico automático con esfera dorada, edición clásica, Retro, 51, 2022

7 Me gusta

VAT alemán: 19%
IVA español: 21%

1 me gusta

Una preciosidad si no fuera por el j*dido fechador ya habría caído

He visto esta estadística y me ha recordado lo que se venía hablando estos días

En este foro está claro que han colaborado para que ganemos jaja

8 Me gusta

Malditos… ha caido un Monster Tandorio naranjito… Es que no puedo pasar por aqui, que peligro.

1 me gusta

Estoy por comprarme un addiesdive ad2117, el turtle con dial blanco, por casi 50 pavos creo que es compra maestra

3 Me gusta

En el carro que lo tengo yo también, como estornude le doy al botón sin querer :rofl:

3 Me gusta

Cagüentodoloquesemenea…
Ya he tropezado otra vez.
El Tandorio monster rojo estéril es un regalo.
Pero lo estoy controlando…
LO ESTOY CONTROLANDO.

2 Me gusta

Buenos días,

yo compro mucho en AliExpress y en general no he tenido problemas, salvo en un par de ocasiones, una fue con un rex maris, que a los pocos meses de tenerlo, me empezó a dar problemas con el movimiento, contacté con Tom y me dijo que ya hacia varios meses y que no se iban a hacer cargo y otra fue hace unos meses, compré un homenaje de un Speedmaster, me aparecía como que estaba en la empresa de reparto ya para salir y nunca me llegó reclamé a AliExpress y a los de la empresa de reparto y ninguno se hizo cargo.

Hay que saber que riesgos corres comprando alli. Yo he comprado mucho y seguiré haciendolo, pero hay que asumir los riesgos que existen. Yo hago compras del menor importe posible y nunca superando los 150,00 € más menos.

2 Me gusta

A mi me salió más caro.

12 Me gusta

Para seguir con los chinos, pese que también soy de la opinión de que me gustaría ver más nacionalidades por aquí :sweat_smile:, pero a la vez reconozco que los precios hoy en día son imbatibles, os pongo el que para mí es la mejor oferta para el que no tenga miedo de llevar relojes de comunión, o de niñas como alguno les denomina por aquí :sunglasses:
Un tandorio GMT con nh34 de Seiko por poco más de 60 euros.
Para mí imbatible, y al contrario que con los paganis, que me parecen de una calidad un poco justita😈, los tandorio que probé están muy bien

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 76,42€ 64%de DESCUENTO | Tandorio-Reloj de buceo automático para hombre y mujer, esfera luminosa de cristal de zafiro, bisel de cerámica 24H, 37mm, función GMT, NH34A, 20bar

6 Me gusta

Parece que llevas el escudo del real Madrid en el dial. :scream::scream::scream:

6 Me gusta

HOSTIAS! ES VERDAD!!! :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

3 Me gusta

:rofl::rofl:
Ahora ya no vas a dejar de verlo.
Menos mal que no es 24 horas, si no, a las 14 igual te da un parraque!

2 Me gusta

Yo lo tengo y encantado, por ese precio es un regalo. Seguramente con estas ofertas compre otro para regalar…

La cabra tira al monte :rofl::rofl::rofl::rofl:.

Te traiciona el subconsciente.

2 Me gusta

Cuál es la medida real? @Gasparacha

1 me gusta

Un poco de todo…

7 Me gusta


No pude resistirme, se me quedó a buen precio con los códigos. Gracias! :yum:

3 Me gusta