Hilo de torturas y vicio

Una mítica marca española a precio mas bajo el chino…

6 Me gusta

En amazon.it, el tsuyosa amarillo por 217 euros.

Citizen Analogico NJ0150-81Z https://amzn.eu/d/9msBP5c

6 Me gusta

Buenos dias, os paso link de oferta para el Hamilton Khaki Field H70555533 de 42 mm.

Sale a 558,75 pero si lo dejais un rato en la cesta para pagar, adicionalmente os sale un vale personalizado de 10 euros y se queda en 548,75.

Dicen que a este precio el de 42 esta bien…

9 Me gusta

La verdad es que está a un magnifico precio, lastima que sea tan grande.

Buenas , en Ocarat han mejorado el descuento de algunos relojes
Os dejo por aquí este Mido, lo he visto en vivo y es una pasada….

8 Me gusta

Si alguien quiere un crono para el veranito, Spinnaker va a sacar tres colores nuevos del Hull. 220 aurelios.






.

22 Me gusta

Pues muy bonitos y es un muy buen reloj. Tiene calidad y diseño acertado, segun gustos claro.

1 me gusta

Es una estafa o es real esta oferta

1 me gusta

Pues es raro, porque aceptan PayPal.

.
.
Aquí ya no sale PayPal:

imagen

No sigo porque para llegar al pago hay que darles antes todos los datos…

.
.

Me autocorrijo. Al llegar al pago sí admite PayPal…

A ver quién se atreve…

2 Me gusta

Las falsificaciones de esos Swatch están muy logradas, son mejores incluso que el original y van con todos sus papeles y hasta la bolsa de la tienda Swatch. Creo que en AliExpress cuestan como 30 euros.

Si navegas un poco por la web te das cuenta que son falsificaciones con fotos originales

1 me gusta

Así es, para que vas a comprar el Moon Swatch si tienes el Omega Speedmaster por menos de 150€…

2 Me gusta

¿Un Speedmaster por menos de Eur150? Cuente, cuente que me interesa.

Se ha posteado esta fusilada del Khaki?
No veo fotos ni vídeos reales, supongo que porque aún no ha empezado a venderse, pero el aspecto es bueno, nh35…y la marca tiene buen lumen;

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
91,60€ 80%de DESCUENTO | ADDIESDIVE-Reloj de cristal de zafiro para hombre, correa de cuero de buceo, BGW9, súper luminoso, NH35, mecánico, 39mm, AD2048, 20bar

3 Me gusta

Buenos días,

En ECI hay algunos Orient/Certina/Citizen con descuentos hasta un 25%. Os dejo el enlace con el filtro ya aplicado y ordenados de mayor a menor descuento:

https://www.elcorteingles.es/descuentos/moda-hombre/joyeria-y-relojes/brand::Certina,,Orient,,Citizen/?sorting=discountPerDesc

5 Me gusta

Al menos los Bambino, los encuentro bastante caretes con descuento y todo.

Loos mako a 400 con descuento

Los hay a partir de 276€

1 me gusta

Estafa grande