Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Poco interesante veo por ahí en el Black Fraude…

Yo tampoco veo gran cosa…y estoy a la caza de g shock

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Blas Fraile…jajaja

Los Mr. Jones están muy rebajados, yo me he comprado uno.

Envoyé de mon V2041 en utilisant Tapatalk

Como va el tema de aduanas con Mr Jones?

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

No sé si contároslo, pero hay un Werenbach con dial de cohete de Soyuz y cuarzo Miyota de 42 mm y zafiro que con el Blas Fraile se queda en 126 más IVA… Portes gratis. 24 horas llevo peleando para no comprarlo.

Ser fuertes… Sport B42 | WERENBACH

Salu2

Entre Mr Jones y este, me estáis amargando el finde. Me estoy obligando a no comprar nada con aduanas. Lo único que me salva.[emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Sin problemas. Corren ellos a cargo de las tarifas. Fue algo que implantaron a raíz del Brexit. Aquí lo expliqué: Mr Jones Watches Number Cruncher | Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

Cabrones. No he podido resistirme al rey de corazones…

Y ya depaso la parejita…

Irresistible esa carita de tristeza…

Puto vício…

le vi y la verdad que estoy haciéndome el duro… estoy por soltar el móvil y dejar de mirar …. Que cruz

El que quiera un reloj de bronce de una marca “noble” con corazón suizo a un precio casi de micromarca con NH35, este Glycine con gastos de aduanas y todo pagado. Además es GMT.

Para ponerle una correa de piel envejecida y sacarle ese caucho que no pega ni con cola en ese estilo de reloj…

Al precio hay que sumarle 168€ de aduanas…lo indica más abajo…

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y de aduanas, cuánto habría que preparar?? [emoji28]

Pues también ha caído el Werenbach.

Y ahora sí dejo de mirar el hilo porque me arruino en un plis plas.

Exacto, Ebay ya procesa todo. Sale por unos 796 € con todos los gastos pagados, en la web de UE de Glycine se encuentra a 850 con descuentos si mal no recuerdo, así que sale incluso mejor.

Ok…pensé que se te había escapado ese detalle…el reloj es precioso…

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas tardes compañeros.
El werenbach tiene aduanas?
Gracias de antemano.un saludo

+1

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Pues parece que sí y además no es correo que ya conocemos mas o menos como va…
Miedo me da algún FedEx o DHL[emoji22]

Envíos internacionales:
Tan pronto como el reloj se entregue al socio de envío, recibirá un correo electrónico de él con el número de seguimiento de su envío.

Este correo es importante para ti. Ahora puede comprobar dónde está su envío. Además, puede controlar la recepción de su reloj (lugar - o hora de entrega) gracias a varios enlaces.

Los envíos internacionales cruzan fronteras nacionales. Como cada país tiene diferentes impuestos (incluso dentro de la UE hay diferencias), los relojes se envían sin IVA. Esto significa que los impuestos deben pagarse a nuestro socio logístico antes de recibirlos. La cantidad la determinan las autoridades locales. Nuestro socio logístico se encarga del procesamiento, cobra una tarifa de servicio por esto.
Original :

International shipments:
As soon as the watch is handed over to the shipping partner, you will receive an email from him with the tracking number of your shipment.
This mail is important for you. Now you can check where your shipment is. In addition, you can control the receipt of your watch (place – or time of delivery) thanks to various links.
International shipments cross national borders. As each country has different taxes (even within the EU there are differences), the watches are shipped without VAT. This means that taxes must be paid to our logistics partner before receipt. The amount is determined by the local authorities. Our logistics partner takes care of the processing, he charges a service fee for this.