Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

teóricamente van en el cálculo, sin el cálculo que pone como “TAX” son 305$, pero a saber, igual al llegar aquí aún te calzan algo más…

Igual alguien que tenga más experiencia en esa página nos puede decir

1 me gusta

Hostia,que locura de precio,a ver si alguien que haya comprado en esa página comenta algo.

Cuidado, vienen de USA, por lo que el IVA y las aduanas no te las quita ni Rita, salvo milagro.

1 me gusta

aunque te calcen ellos más de 70$ en concepto de “Duties and TAX”?

1 me gusta

buffff, no sé qué decirte a ciencia cierta y me haces dudar.

Un familiar me regaló un Seiko que previamente había sido suyo, que adquirió en Jomashop y le dieron el rejonazo, también es verdad que fue hace unos años, no muchos.

Quizá haya cambiado el tema, a ver si algún compañero tiene una experiencia más cercana en el tiempo y nos informa mejor a ambos porque es una tienda que siempre tiene cosas muy interesantes.

1 me gusta

A ver si alguien contesta rápido que lo tengo en la cesta.

273,48 euros con el cupón

2 Me gusta

Yo hice la simulación con las “aduanas prepagadas” y me sale en 375$

3 Me gusta

Así es, el 21% para hacienda mas 3 o 4 de aranceles. 343 euros

1 me gusta

Yo estuve pensando en comprarlo no hace mucho… por debajo de 400€ es muy buen precio…
Al final me auto convenci que era muy grande para mi :joy:

Todos estos temas me dan mucho miedo, compré en ebay inglés, pagué tasas, impuestos, transporte y todos los sacramentos en ebay, solicité justificantes de todo previendo lo que al final acabó pasando y es que al llegar aquí, jódete postales nuevo rejonazo… y como quería el artículo con celeridad y tampoco eran muchas perras, tragué, pero no valió para nada todo lo “prepagado” con anterioridad. Y eso que no descarto en futuras ocasiones jugar a ser Don Erre que Erre e intentar doblegar a jódete postales y similares con los justificantes en la mano y su doble atraco.

Están consiguiendo que dejemos escapar muy buenas ocasiones.

2 Me gusta

Esa es otra, las p… compañías tipo DHL que te clavan lo que les rota

Te aconsejo que estés pendiente de las ofertas en venta privada, que hace el corte ingles, dos veces al año, yo conseguí el Monster de los pingüinos buceando, con un 30% de descuento, a primeros de Diciembre, coincidiendo esa promoción…

4 Me gusta

¿Sólo necesitas en principio tener tarjeta del Corte Inglés o algo así? ¿O simplemente es yendo a preguntar? Muchas gracias :slight_smile:

Correcto, son ventas para clientes con la tarjeta de El Corte Inglés, durán 3 o cuatro días (en este caso, fué de jueves a domingo).
Lo compré de casualidad, porque ni estaba el modelo, ni avisaba que estaba en oferta, solo, al ver un pequeño cartel, en el stand de Seiko, donde indicaba la promoción de un 30% de descuento en algunos modelos, me hizo preguntar concretamente por el Monster de los pingüinos.
Se portaron muy bien, ya que me dieron la posibilidad de pedir y ver los dos modelos de pingüinos y ya después elegir uno de ellos…
Creo que esta promoción la hacen dos veces al año, tampoco te garantizo, que esté el modelo que tu busques, a veces estas cosas salen de pura casualidad, ya sabes :innocent:

2 Me gusta

Esto que comentas me ha pasado a mi hace 3 semanas comprando un artículo en una web de UK.

Estaban prepagadas las aduanas, pero Correos pretendía cobrarme otros 27 euros. Bueno, finalmente los cobró.

El paquete figuraba como enviado desde Alemania, pero a mi pregunta de cómo podía ser que me cobraran IVA de un envío comunitario la amable empleada de Correos me dijo “a mí es lo que me viene en el ordenador, si no pagas los gastos no te puedo dar el paquete”. Tampoco me podía dar un desglose de los gastos (ya le dije que entendía que una factura no, pero qué menos que un desglose por escrito). Al entrar en ADT Postales para ver si sacaba alguna prueba del pretendido cobro, ponía que había que pagar gastos, pero al ir a hacerlo para poder ver la cantidad daba un error.

Por suerte el vendedor se hizo cargo de los gastos antes de recoger yo el paquete, y se fió de lo que le contaba, porque realmente no tenía nada que justificara la mordida de ADT Postales.

Corolario: si vuelvo a comprar fuera de la UE, prefiero no prepagar el tema aduanero. Total, te van a volver a cobrar igual…

Yo compré ese modelo en esa página hace un par de años, con taxas prepagadas, y no tuve más cargos, eso sí, lo enviaron por Inglaterra, y todavía no había entrado el Brexit. En la factura no ponía nada de IVA, las taxas venían incluidas en el transporte. Por cierto, esa versión es la más bonita, acero pulido, sin fecha, con el logo antiguo y una seminato comodísima…ideal para los de muñeca pequeña como yo.

2 Me gusta

Lamentablemente, no merecen la pena. Las correas son delgadísimas y están muy secas. Creo que sólo salvo la de imitación a tiburón, que tiene buen tacto, aunque el color más que rojo es rosa-morado, el resto no merece mucho la pena. Después de tres manos de Saphir renovateur, la de lagarto legítimo se muestra rajada. Tendré que darle un poco de laca para cubrir las grietas.

4 Me gusta

Muchas gracias, pues me la haré para estar ojo avizor a partir de ahora. Habrá que ir más al Corte Inglés… jajaja

2 Me gusta

Curioso caso:

No tengo las monedas necesarias pero…. A un click de pagar… :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2: alguien tiene idea?


3 Me gusta

El mondaine cutrecillo de navidades vino con receta … o le das a “prepagar” o te estacan aquí

2 Me gusta