Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Son pelin chapuceros…

1 me gusta

Yo estoy ya bastante desquiciado.No veo normal que en 15 días no se mueva el track.Y leo opiniones sobre la tienda bastante patéticas.Que por desgracia,me siento identificado :pensive:.

1 me gusta

Pues es un realojado. Yo tengo una desde hace 23 años y sin fallo alguno. Conectando todas las noches y sin pedir pan.
Eso si, lo compré por cambio de stock, pero ya me costo como 250 € de entonces.

Pero que barbaridad de cu,ito tan bonito

3 Me gusta

Tsuyosa amarilllo por 245 con el cupón que te dan al registrarte.

1 me gusta

Superprecio, el azul degradado y el tiffany también están

1 me gusta

Al abrir el enlace, pone que el cupón de bienvenida es del 25%. Si eso fuese así de quedaría por debajo de os 200

No me hagáis gastar ! Jaja

Menos mal que ya tengo un amarillo muy muy parecido …

A mi con un Bulova me tuvieron más de 2 meses así…paciencia.

Según alguna página de opiniones, miravia no admite paypal… ojo.

Tiene truco. El descuento máximo son 15 euros.

Qué cachondos…

Del Tiffany no hay

El Tsuyosa en blanco en amazon.es

https://www.amazon.es/Citizen-Automatic-Tsuyosa-white-NJ0150-81A/dp/B0C2VK2ZR4/ref=mp_s_a_1_9?crid=3OFZRSON39T7I&keywords=Citizen+nj0150&qid=1685107779&sprefix=citizen+nj0150%2Caps%2C227&sr=8-9

11 Me gusta

Por 20€ más que cuesta en tienda física, no da más gustito ir como un señor, te lo pruebas, te lo ajustan, te dan tus dos años de garantia, y sales más contento que yo que se :sunglasses::sweat_smile:

2 Me gusta

Yo el blanco no lo había visto a la venta hasta ahora en amazon

Pensaba que el color raro y buscado era el tuyo…desconozco si el blanco lo hay en tienda la verdad.

1 me gusta

Yo el mío lo compré en Joyería Iñaki, en Getxo, por 242 euros.

4 Me gusta

Es como un 15% aproximadamente sobre su PvP, está muy bien, siendo modelo novedad, y en sitio físico mucho mejor que.amazon.

1 me gusta

En Joyería Iñaki me compré yo uno, otro modelo, y me lo enviaron a casa y tienen buenos precios. La verdad que esa y Larrabe tienen muy buena atención y descuentos si hablas con ellos. Prefiero pregun6antes ahí que darle de comer a Amazon.

6 Me gusta