Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Qué va,he estado a punto,por eso insistía en que comprarás el que quedaba​:joy::joy:,me ha frenado el tamaño porque a pesar de la distancia entre asas ser aceptable 43 mm. se me hace grande, además siendo honesto ahora mismo si compro más relojes va a ser por sus diales , de momento han caído los dos Addiesdive que ya hemos comentado y en camino está el Aethelsohn,este último si me cuadra con todo lo que estoy leyendo seguramente pediré también el Terra Tiger Iron.

1 me gusta

Al final te has llevado tú el último, enhorabuena!!

2 Me gusta

Esta mañana estuve ya por pillarlo, estuve mirando los Spinnaker en su tienda de Amazon pero me lié con la comida y se me pasó

Casi me quedo sin mi unidad :sweat_smile:

2 Me gusta

Una vez mas la horda ha arrasado un stock

2 Me gusta

Tranquilo que esta muy claro en las condiciones de venta, ya esta TODO prepagado. No temas! :sweat_smile:

3 Me gusta

Todo va a salir bien! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si pones el código MINISTRO50 en la declaración te descuentan la mitad

4 Me gusta

Con ABALOS100 te devuelven un montón de chistorras… :winking_face_with_tongue:

5 Me gusta

Con FUTBOLISTAS solo dan el 21

3 Me gusta

He visto estas ofertas en spinnakers + un 20%

Como lo ven?

Su pagina tiene esta “pega”

Que te clavan aduanas

Ademas un 20% en Spinnaker es muy habitual, las rebajas buenas es cuando meten un 40 o un 50%, pero aun asi sigues pagando aduanas si compras desde ahi.

1 me gusta

Buen domingo, aqui paso unas fotillos por si os interesa

Un saludo

3 Me gusta

Qué os parece este Casio?

3 Me gusta

Está chulo…que raro que no lleve el brazalete integrado.

Hola buenos dias.

Para España vas a tener que pagar alrededor de un 30-33% de más, por Iva, aduanas y gestion de aduanas del transportista. Lo sé porque hace unos meses compra el spinnaker Picard y salió así….

Saludos

2 Me gusta

No si yo no le comprado, es un compañero que preguntaba

Sí, sí, solo quería complementar tu comentario.

Saludos

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta