Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Siguiendo con el tema Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) - nº 10074 por Borombon.

Partes anteriores:

5 Likes

No se si Zodiac está muy sana que digamos… Hace unas semanas, en su web se podían comprar sus relojes con descuento (no tanto como éste), e incluso brazaletes para los modelos que no lo llevan. Hoy no puedes ni navegar por las diferentes gamas…

1 Like

Hay en lo de Showroom Privé algún crono automático con calibre Landeron 77 (clones del 7750) bastante chulo… pero no sé si valen lo que cuestan

Habia leido lo de la bankruptcy la primera vez que investigue los modelos en la primera venta de Showroom y me quede al margen por eso y por los calibres STP. Y por lo mismo sigo sin entrar en la venta.

1 Like

A un Olympos tipo field ya le dispararía yo a gusto, pero la verdad que está complicado encontrarlo… solo lo veo en Ocarat a un precio que no lo vale (al menos para mi), cuando hace un par de años en Ocarat mismo se puso a poco más de 750… que tampoco sé si lo vale, pero a ese precio si me lo plantearía… Si alguno sabe donde conseguirlo ya sabe…

3 Likes

Yo también esperaba por ese, pero nada. A ahorrar

1 Like

Me parece muy bonito. Hay uno con las esfera a achampanada precioso con la misma caja pero de vestir. Tambien le tiraba jaja

10 Likes

Son calibres Seagull??

Hasta donde yo sé, para nada.

Los calibres STP (Swiss Technology Production) son movimiento mecánicos automáticos suizos, fliales de Fossil Group, diseñados como alternativas fiables a los ETA 2824-2 y Sellita SW200-1. Destacan por su buena relación calidad-precio, 26 rubíes, 28,800 a/h y paro de segundero.

El mío, al menos es un STP1-11 (basado en el ETA 2824-2), hay información de Mayo de 2017 en el foro amigo de RE, por lo que son calibres de mínimo casi 9 años de fabricación (si no es antes, no llego a tanta info).

Hasta ahora el mío va perfecto (con una desviación de +5 segundos/día) hay más compañeros que han adquirido Zodiac este mismo año o años anteriores, ellos podrán dar una experiencia más longeva que la mía.

Añado, el Sea-Chron es una preciosidad y ese monta un Sellita SW510 B que es un calibre espectacular y que por 1300€ es difícil encontrar relojes con ese calibre.

3 Likes

El incentivo de Zodiac ahora mismo es para mí el nombre de marca, modelos históricos, calibres con certificado cosc en algunos modelos…los calibres de su grupo no parece que hayan salido malos.

Por contra que ha quebrado y te llevas un reloj del cual igual no puedes conseguir repuestos para su movimiento u otras partes…

Luego también que los hayan liquidado a 100-200 dólares en tiendas de EEUU es algo que psicológicamente afecta a la hora de comprar uno.

Dicho esto yo creo que al precio que los venden son buena compra, salvo el crono que por ese precio pillas por ejemplo un Hamilton intra Matic…u otros cronos en outlet de Swatch…el crono por 700-800 o así si me parecería chollo.

2 Likes

Estas cosas también son relativas. Pagar 1-2k por un reloj sin el logotipo aplicado? Al final, qué es lo que hace que un reloj valga lo que vale? Un kamasu por 200€ tiene mejor acabados que casi todos los suizos

Pero esto es 100% verídico?
Lo leí en Reddit. Pero no se “cuántos realmente” pusieron a la venta a ese precio.

Con respeto te digo que eso de que un Kamasu tiene mejor acabado que CASI TODOS los Suizos es una exageracion como la copa de un pino, te has venido arriba :joy:

Que tiene buen acabado no lo dudo, aunque no tengo uno para saberlo.

2 Likes

Que es un kamasu?

1 Like

El Orient kamasu XD, yo tengo un par y están bastante bien. Me imagino que habrá suizos y suizos

2 Likes

Anda coño.El caso es que me sonaba mucho :sweat_smile:.

Pues yo aquí tampoco puedo estar muy de acuerdo con la afirmación del compañero.

Porque es cierto que orient es de lo mejorcito en calidad precio.

Pero también le patina el embrague.

Porque el Orient Tritón de última generación que cuesta unos 300 euros,ahora lo han subido en algunas joyerías.Tiene el end link de chapa.Eso para mí,no tiene mucha justificación.

De hecho yo no me lo compré por ese detalle.Porque su estética me gusta mucho

5 Likes

El Orient Kamasu está muy bien , pero cualquier San Martín tiene mejor brazalete que el Orient….

Y el Orient no llega a las calidades generales que te puede dar Certina en sus Divers, por poner un ejemplo de Suizo de entrada…

1 Like

Coincido con los compañeros en que el Crono es el modelo que más me atrae, junto a algún otro, pero voy bien servido de cronos actualmente y, además, su precio me parece algo elevado. Y es que tengo por defecto valorar las ofertas tomando como referencia el precio de inicio, y para mí sus 3.399€ de partida me parece muuuuchos €, tantos como que le sobran 1000€ a ese precio, y a partir de ello ese 60% de descuento (entorno a 950€) sería más realista.

3 Likes

Yo creo que esa marca desde que hicieron la película,se subió bien a la chepa​:sweat_smile:.Porque 2000 pavos por un 200M y un calibre básico automático…….

Esta mañana me fui al Corte Ingles a ver estos Conquest…. Iba caliente caliente con la oferta de EBay…. Se me bajó el sufle al probármelo, no me gustó nada…pero comparto con vosotros la oferta, es un 40% de descuento sobre PVP por si alguno anda mirándolo.

El vendedor parece confiable , es una joyería

Edito y quito el enlace: Era un fake

4 Likes