El segundo que indicas es exacto al nativo B5000 originario sin ninguna novevad, en cuanto a la primera variante BZ500RC trae como como novedad un mejor Panel y su mayor apuesta es el Diseño donde juega con un tono Rainbow muy original y curioso.
Pero recalcar que ambos modelos son Prestacionalmente exactos en sus Modulos al margen del Panel.. obligan a vincularlos si necesitamos saber la carga de la bateria ya que siguen sin implementar esa medicion en los “B5000 Series”
Un pelín menos, pero no importa que cueste un poco más , es un gran reloj, se nota a primera vista lo bien que está terminando y la correa es espectacular, con brillos y mates muy bien combinados y lo más importante super cómoda y mira que yo no soy de armis pero este está perfecto tal cual
Para los fans de Bulova y los Precisionist, llevaba tiempo detras de este Marine Star veraniego y acaba de caer.
Me ha salido por 306€ al cambio, aduanas incluidas. He hecho el cambio de moneda con Revolut, amazon hace el cambio muy a su favor.
Ahora mismo, en Zalando, con el código P15OFF se puede conseguir el Timex Marlin chronograph por 107€. Me parece uno de los cronos de cuarzo mas bonitos que se pueden comprar ahora mismo, y por este precio, no me le he pensado, a pesar que de que ya tengo el Timex crono de Snoopy.
Acabo de probar ahora y funciona, esto no es como AliExpress, que entre cupones y monedas te hace los descuentos como quiere, el cupón está en la propia web y funciona hasta día 15 las 23:59 en los artículos seleccionados. Se permiten dos usos por usuario. Yo uso mucho Zalando y es 100% recomendable.