Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Por si alguien como yo está en busca y captura de un Khaki Field azul… https://www.zeitlounge.com/es/hamilton-khaki-field-h70455140-unisexuhr/a-159471/?ReferrerID=36&utm_source=google&utm_medium=paid&utm_campaign=23492177747&utm_content=&utm_term=&gadid=&gad_source=5&gad_campaignid=23496945295&gclid=EAIaIQobChMIvcCZ_8bqkwMV-5JQBh3ljBFHEAQYAiABEgJ5oPD_BwE

Si sabéis donde encontrarlo a buen precio, soy todo oidos! Gracias!!!

https://www.elcorteingles.es/joyeria-y-relojes/A25916019-reloj-de-hombre-casio-g-shock-gmw-b5000d-1er-de-acero/&utm

Este segundo todo en acero es un pasote con dial positivo.

Valen una pasta por eso…@Sexmachine , @Voicelab , que opinion os merecen? :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

El segundo que indicas es exacto al nativo B5000 originario sin ninguna novevad, en cuanto a la primera variante BZ500RC trae como como novedad un mejor Panel y su mayor apuesta es el Diseño donde juega con un tono Rainbow muy original y curioso.

Pero recalcar que ambos modelos son Prestacionalmente exactos en sus Modulos al margen del Panel.. obligan a vincularlos si necesitamos saber la carga de la bateria ya que siguen sin implementar esa medicion en los “B5000 Series”

un saludo

2 Me gusta

4 relojes citizen en oferta

7 Me gusta

Yo compré el salmón en la anterior oferta de este vendedor y es un señor reloj

17 Me gusta

cuanto te costo?

Que buenos macros tiras siempre

Ahora mismo en Miravia

2 Me gusta

Un pelín menos, pero no importa que cueste un poco más , es un gran reloj, se nota a primera vista lo bien que está terminando y la correa es espectacular, con brillos y mates muy bien combinados y lo más importante super cómoda y mira que yo no soy de armis pero este está perfecto tal cual

2 Me gusta

Precioso…por 157 lo saqué yo, un preciazo.

Muy guapas las fotos. :star_struck:

3 Me gusta

Para los fans de Bulova y los Precisionist, llevaba tiempo detras de este Marine Star veraniego y acaba de caer​:see_no_evil_monkey:.
Me ha salido por 306€ al cambio, aduanas incluidas. He hecho el cambio de moneda con Revolut, amazon hace el cambio muy a su favor.

10 Me gusta

En los cargos de importación incluye iva?

Cuando estuve por USA pagaba en dolares, en las tiendas ofrecían pagar en euros pero su cambio también barría para casa.

Si, con los cargos de importacion ya esta todo pagado.

1 me gusta

Ahora mismo, en Zalando, con el código P15OFF se puede conseguir el Timex Marlin chronograph por 107€. Me parece uno de los cronos de cuarzo mas bonitos que se pueden comprar ahora mismo, y por este precio, no me le he pensado, a pesar que de que ya tengo el Timex crono de Snoopy.

Y con un cristal abombado que es una locura, dejo un video…

Un saludo.

13 Me gusta

el cupon no me funciona

Aqui tambien hay un Timex auto muy chulo a mitad de precio

Entrar en el enlace a la pagina, poner Timex en la casilla de busqueda, y ahi hacer scroll hasta que lo veais. No deja poner link directo, lo siento.

Lo tengo en turquesa y es una chulada

este tambien esta por 75 leuros

7 Me gusta

Acabo de probar ahora y funciona, esto no es como AliExpress, que entre cupones y monedas te hace los descuentos como quiere, el cupón está en la propia web y funciona hasta día 15 las 23:59 en los artículos seleccionados. Se permiten dos usos por usuario. Yo uso mucho Zalando y es 100% recomendable.

Captura de ahora mismo.

A mí tampoco me va

Que bonitos estos Comet de Zelos…

Eso si, valen una pasta.

2 Me gusta

Y estos Iceborne…a un precio mas contenido.

Que bonitos en verde, rojo, y azul turquesa.

3 Me gusta