Chulisimo ![]()
https://www.glycinestore.eu/es/glycine-combat-sub-42-mm-bronze-gl0420/
Ahora bien, supongo que el precio de salida está inflado sino y lo rebajan a saco para que parezca superoferta.
Este, todavía está más guapo aún
Y este ya no te cuento lo guapo que está. Borrad si es necesario. No es una oferta como tal, pero no me he podido resistir
Es precio habitual, es lo que hace siempre Glycine. El reloj me encanta.
Un saludo,
Absolutamente compañero
Me encanta,
Por si alguno quiere el pedazo de gshock
En la página de Watchdives está más barato que en Aliexpress, envío por 5$ incluye IVA + aduanas si no he entendido mal, además hay un cupón de 10$ para nuevos usuarios.
El reloj, un “Nautilus” con calibre HAQ, el ETA F06.412 Precidrive
Pues ese calibre a ese precio con los acabados de Watchdives son palabras bastante serias.
Pedazo de precio,si no os queréis complicar con aduanas y demás en Amazon está por 220€.
Habrá que vigilarlo en Amazon, ahora no tiene nada de descuento pero con algo que le metan puede resultar interesante. Es muy chulo y con ese precidrive…
en Aliexpress 200€, pero en teoría, en la tienda de WD ya están incluidos el IVA y demás, depende de la opción de envío que escojas (a menos que haya entendido mal)
Con correa negra y panda invertido por si te gusta mas
Timex Reloj Cronógrafo de Cuarzo - Q Timex Chronograph - 2616 -?
A ver ninja zangano, ya te he hecho el trabajo para que saques para el bocata chopped
Timex Reloj Analógico De Cuarzo - Marlin Quartz Moon Phase - 2616 - ?
**
AQUI HAY UNA DISCREPANCIA ENTRE LAS FOTOS Y LA DESCRIPCION. NO SE A QUE CARTA QUEDARME
**
Aunque como veis en esta captura de la web oficial,el reloj cuesta mas que el precio (PVP) tachado en Showroomprivee
Este de los timex que tienen me parece la mejor oferta de largo
Ojo que título y descripción no coincide con las fotos