Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Chulisimo :heart:

1 me gusta

https://www.glycinestore.eu/es/glycine-combat-sub-42-mm-bronze-gl0420/

Ahora bien, supongo que el precio de salida está inflado sino y lo rebajan a saco para que parezca superoferta.

Este, todavía está más guapo aún

4 Me gusta

Y este ya no te cuento lo guapo que está. Borrad si es necesario. No es una oferta como tal, pero no me he podido resistir

1 me gusta

Es precio habitual, es lo que hace siempre Glycine. El reloj me encanta.

Un saludo,

2 Me gusta

Absolutamente compañero

2 Me gusta

Me encanta,

2 Me gusta

https://amzn.eu/d/03yAsOB1

Por si alguno quiere el pedazo de gshock

4 Me gusta

En la página de Watchdives está más barato que en Aliexpress, envío por 5$ incluye IVA + aduanas si no he entendido mal, además hay un cupón de 10$ para nuevos usuarios.

El reloj, un “Nautilus” con calibre HAQ, el ETA F06.412 Precidrive

13 Me gusta

Pues ese calibre a ese precio con los acabados de Watchdives son palabras bastante serias.

1 me gusta

Pedazo de precio,si no os queréis complicar con aduanas y demás en Amazon está por 220€.

1 me gusta

Habrá que vigilarlo en Amazon, ahora no tiene nada de descuento pero con algo que le metan puede resultar interesante. Es muy chulo y con ese precidrive…

en Aliexpress 200€, pero en teoría, en la tienda de WD ya están incluidos el IVA y demás, depende de la opción de envío que escojas (a menos que haya entendido mal)

3 Me gusta

Ahi va el Ninjaaa!!!

7 Me gusta

Timex Reloj Cronógrafo de Cuarzo - Q Timex Chronograph - 2616 -?

5 Me gusta

Con correa negra y panda invertido por si te gusta mas
Timex Reloj Cronógrafo de Cuarzo - Q Timex Chronograph - 2616 -?

5 Me gusta

Leña al mono…
Timex Reloj Cronógrafo - Waterbury Traditional Chrono - 2616 -?

5 Me gusta

A ver ninja zangano, ya te he hecho el trabajo para que saques para el bocata chopped

Timex Reloj Analógico De Cuarzo - Marlin Quartz Moon Phase - 2616 - ?

**

AQUI HAY UNA DISCREPANCIA ENTRE LAS FOTOS Y LA DESCRIPCION. NO SE A QUE CARTA QUEDARME

**

Aunque como veis en esta captura de la web oficial,el reloj cuesta mas que el precio (PVP) tachado en Showroomprivee

8 Me gusta

Este de los timex que tienen me parece la mejor oferta de largo

1 me gusta

Lo tengo en azul turquesa y es un reloj muy bonito en mano

20 Me gusta

Ojo que título y descripción no coincide con las fotos

2 Me gusta