A esperar a ver como resulta el Alien en vivo ![]()
P.D: Es uno de los relojes que más expectativas me han creado.
A esperar a ver como resulta el Alien en vivo ![]()
P.D: Es uno de los relojes que más expectativas me han creado.
Somos unos cuantos los que nos quedamos a la espera de vuestras impresiones ![]()
![]()
En Showroomprive, marca Gevril algunos automáticos chulos como el Hudson yards y Sellita de movimiento
Yo comenté en otro hilo que compré 4 Venezianico Redentore Avventurine con la oferta del 2x1 (horas después los sacaron de la oferta) y me llegaron la semana pasada 4 Ultrablack en lugar de los Avventurine y sin los watch rolls que ponía que regalaban. Les escribí al correo en vez de hacer una devolución para ver si me enviaban los correctos ya que ya no estaba la oferta y me pidieron un par de fotos para confirmar que no eran los correctos y me enviaron una etiqueta para devolverlos gratis y se supone que en cuanto los reciban me envían los correctos y los watch roll, así que a falta de que efectivamente me envíen todo el servicio de atención al cliente me parece que funciona bien, o al menos me han atendido de manera rápida por correo y han asumido el error sin problema. Os contaré cómo se resuelve pero tiene buena pinta.
Estoy con el dedo en el gatillo, la carne es debil
A ese precio es un acierto, yo no lo cojo porque aunque me gusta, este tipo de relojes tan formales los pongo 4 veces al año, y tengo en venta un Certina del estilo por ese motivo jeje.
Caíste!!! Ojú que arte
Esto es una perdición. Lo mejor seria borrarse de todos los hilos. Pero después que hariamos?
De todas maneras es el primero de este mes…. Alguien lleva bastantes más
![]()
He caído joder, que cabrones que sois
Como no traiga los impuestos incluidos os corro a gorrazos jajajjaa
P.d. Hamilton intra Matic american classic oro rosa 42 mm
¿Que estamos saqueando hoy?
Ya veo, hoy le toca a Ashford![]()
En glycine tb tienen ofertas, por meter más el dedo en el ojo, jajaja
Anda! Hace mucho de esa oferta? Yo compré mi redentore ultrablach con un descuentillo, pero un 2x1 me parece un bicoca, enhorabuena por haberlos cogido.
Seguro que la cosa acaba bien, el trato con ellos me pareció muy directo y cercano.
Lo sé, lo sé.
Pues ya sabéis

He visto los mismos precios de siempre
De verdad que en este hilo lo vuestro es artillería pura ![]()

Nunca los había mirado en esa página y me dan que stan más baratos que en la glycine Europa
Buenas tardes.
Yo creo que tienen los mismos precios.
Quizá no miro bien. Ando detrás de un modelo de Glycine así que si tienes algun enlace te agradecería mucho que lo pusieses
De todas formas muchas gracias.
Saludos