Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Oferta en Amazon Francia de este Citizen Eco-Drive Radiocontrolado:

https://www.amazon.fr/dp/B07GRJMHFL?smid=A1X6FK5RDHNB96

7 Me gusta

Otra oferta para el que vaya detrás de este modelo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 121,98€ 57% dto. | BERNY-Reloj de pulsera automático para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con diseño de zafiro superluminoso, 20Bar, Miyota 8215

**

4 Me gusta

Crono Tissot grandote de 45mm:

700 euretes, de más de 1200 de PVP si no recuerdo mal:

5 Me gusta

Desde las 9h se pueden aplicar cupones para rebajarlo un poco más.

Disponibles el 01/03 a las 9:00

ESCD03: 3€ dto en compras +29€
ESCD08: 8€ dto en compras +69€
ESCD20: 20€ dto en compras +169€
ESCD30: 30€ dto en compras +239€
ESCD50: 50€ dto en compras +369€

8 Me gusta

Gracias @mcega.
Pues me he precipitado, lo pedí ayer ya que me pareció un buen precio.
Con estos de Ali, nunca sabes si esperar o lanzarte, 13€ me podía haber ahorrado y bajar de la barrera de los 100.

1 me gusta

Esta muy bien…Berny suele tener buenos brazaletes, al igual vale la pena pillarlo con el por 109 leuros con los descuentos.

Por cierto, me quiero hacer con un Pandita…y me gusta este…

Quizá más bonito sin la aguja del segundero roja…

Me gustan tambien mas las agujas horarias.

Es un cuarzo con trasera vista…

Que opináis?

Estamos hablando de 58 leuros con los descuentos… :sweat_smile:

Hay algunos “Codigo Misterioso” de estos muy pintones…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
65,44€ 35%de DESCUENTO | MYSTERIOUSCODE-Reloj de acero inoxidable 316L para hombre, cronógrafo japonés, resistente al agua, 5Bar, VK64

Este piolin por 41 leuros…

41,07€ 50%de DESCUENTO | Reloj de titanio sólido para hombre, cristal de zafiro C3 luminoso, correa de cuero de lujo, resistente al agua, marca superior, reloj de código misterioso

La joya de la corona se lo lleva este…

Este verdecito me encanta…con movimiento PT5000.

133,88€ 50%de DESCUENTO | Mysterious Code PT5000 Reloj de pulsera automático para hombre, Reloj mecánico de lujo con cristal de zafiro de 42mm y cúpula, Reloj de negocios

4 Me gusta

El último modelo es muy bonito.

1 me gusta

Si…el ultimo en verde me gusta mucho.

Este Panda tambien está guapo…

153,12€ 63%de DESCUENTO | Sugess-Reloj de pulsera de piloto para hombre, cronógrafo mecánico de Panda, zafiro de la Fuerza Aérea, resistente al agua, para movimiento de gaviota ST1901 v3, 1963

3 Me gusta

La verdad es que ese Sugess “intramatic” es muy resultón y hace mucho que está en mi punto de mira, al igual que su primo el Sugess “top time Deus”, creo que uno de los dos ST19 cae fijo estos días…

154,99€ 63%de DESCUENTO | Sugess-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronógrafo con Gaviota ST19, movimiento de cuello de cisne, piloto, cristal de zafiro, carreras V2, nuevo

4 Me gusta

La verdad es que es precioso, y no parecen mal acabados.

1 me gusta

Tengo el “1963” de Sugess en 40mm y los acabados son sobresalientes. Aparentemente me da la sensación de que comparten caja, y sino es la misma, es muy similar.

2 Me gusta

Si, te confirmo que la caja parece que es la misma que la de alguna versión del 1963

Te dejo foto del mío

11 Me gusta

Gracias @Javier0 , cada foto que veo no hace más que acrecentar mi ansia…:drooling_face::grin:. Creo que me voy a decantar por el “Deus” pero en versión celeste. Por las fotos, como comentas, cada vez estoy más convencido de que se trata de la misma caja, estás son unas fotos de mi unidad de 40mm.

12 Me gusta

El Thorn homenaje del Blancpain a 97 leuros con los descuentos…

109,69€ 53%de DESCUENTO | THORN-Reloj de pulsera para hombre, cronógrafo con movimiento NH35, automático, K9 Mineral, cristal TR900 C3, luminoso, resistente al agua hasta 200M, 40MM

Y su homónimo steeldive por 119…

127,94€ 78%de DESCUENTO | STEELDIVE-Reloj de buceo automático para hombre, pulsera resistente al agua de 300m, con bisel de cerámica, cristal de zafiro, mecánico, SD1952, 41MM, NH35

Reseñable? El Steeldive es de 41mm y lleva cristal zafiro.
El Thorn son 40mm y lleva cristal mineral.

Por cual os decantariais? :wink:

8 Me gusta

Personalmente me decantaría por el Thorn sin fechador. Está muy equilibrado bajo mi punto de vista de profano en la materia.:man_shrugging::man_shrugging:

2 Me gusta

Está un par de euros mas baratín con los descuentos en este otro vendedor…95 leuros.

105,78€ 63%de DESCUENTO | THORN-reloj mecánico de cristal Mineral de acero 316L a prueba de reloj C3, reloj Vintage superluminoso, movimiento NH35, 40mm, 200M, 50 brazas

Está muy bien esta pieza si…

3 Me gusta

Pues a mi me pasa si revés, me gusta más el Steeldive, por llegar fechador, es que soy de los depravados de que, además de mirar la hora, me gusta también mirar la fecha en el reloj.

2 Me gusta

Yo tambien me decanto por el Thorn.
En estos modelos soy un poco maniático con los biseles.
El Thorn me da que es más estrecho, da la sensación de estar mejor proporcionado.
Aparte de que logo, agujas y dial me gusten más en el Thorn

1 me gusta

A mi me gusta tambien mucho el Steeldive con fechador…lástima que ya esté agotado, si no hubiera caido…lo veo bien de precio, y mas con los descuentos.
Sin fechador me gusta mas el Thorn con los indices y agujas en naranja…la verdad es que las dos son piezas bastante atractivas.

1 me gusta