Tengo el Thorn y es precioso, voto por el.
Si…también da la impresión de que la altura de la caja es menor que en el Steeldive.
El Steeldive se ve mas contundente, el Thorn mas fino y elegante.
Me gustan los dos la verdad. ![]()
Leyendo comentarios hay para todos los gustos…unos dicen que esos 40mm del Thorn se ven muy pequeños en la muñeca, otros que está bien…a ver si algun compi con una muñeca de 19 parecida a la mia me sube alguna imagen con el puesto…que se que varios lo tenéis por el foro. ![]()
Que muñeca gastas compi, una fotito con el puesto se agradecería. ![]()
Yo no lo tengo.
Me tira para atrás el acabado arenado y la largura de las asas.
Igual esa largura le va bien a tus 19 cm.
muy chulos! yo creo que estas “ofertas” iban bien en el hilo de “wuhan” , a fin de cuentas ni son ofertas ni son chollos, son enlaces de aliexpress a su precio habitual.
Hace tiempo que este hilo es una mezcla de ofertas, marketing, sueños y futuros ![]()
Ofertas, ofertas, pocas, deseos muchos
…
Por lo menos le damos un poco de vidilla a los hilos…ser positivos hombre. ![]()

Ojalá salieran buenas ofertas mas a menudo compis, pero no es asi. (Que peligro para la cartera por eso si así fuera
)
Y como decia mi abuelo…a falta de pan, buenas son tortas. ![]()
Esto ya se ha hablado en otras ocasiones…precisamente se abrió este hilo, hace años, para enterarnos cuando algún compañero, encuentra algún auténtico chollo u oferta (como pone en el título del hilo) y lo quiere compartir…
Si se quiere entender, se entiende y sino, pues nada, seguiremos entrando, cuando veamos movimiento y seguiremos viendo relojes, aunque no sean ofertas realmente.
Vamos a ser positivos pues
… no queda otra, por lo que veo.
Un saludo.
Por aquí tienes una foto.
Titanio a buen precio.
Oferta: Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Titanio BN0201-88L Amazon.es
La oferta duró poco, era un 30%. ![]()
Yo le tengo echado el ojo a este modelo y hay que seguirlo porque en Amazon fluctúa mucho su precio, de 238 a 331(https://es.camelcamelcamel.com/product/B07D9ZYCCW). Hay que pillarlo en una bajada.
Tenía un 30%, se quedaba en 240€
Muchas gracias, si que lo veo algo pequeñin en la muñeca…pero guapo es un rato.
Me encanta esta pieza. ![]()
Ya no entrega Watches111 en 24h? Me tienen esperando por un orient star que me he agenciao ![]()
a mi mujer le llego un srpk29 en 24h en esa web hace cosa de un mes o dos.
aquí un gshock solar con bluetooth 2100, a precio de modelo estandar, (casi de foro compra venta…89,91€ a ver lo que dura)
https://www.amazon.es/dp/B0B8DKKYCM?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Reloj Citizen Dive Automatico Citizen NH8383-17E
Podria alguien decirme si es original?
A bote pronto a mí me parece original. Eso sí, por 50 euros más lo tienes a estrenar y de joyería.