Aparenta bueno al menos los grabados del bueno son así por atrás y por delante no le veo nada raro, en Amazon estaban por 100 euros o así hace algún año…mira en el Amazon italiano que solían ser más baratos.
Citizen de bronce nuevo por 170?
Dondeeeee?
Estoy buscando. Vi en Joyería Iñaki pero lo tienen agotado.
Es original, pero no es bronce, es acero inoxidable con tratamiento PVD dorado.
Ok gracias
Si, 100-120 euros…ahora 170-180.
En acabado acero creo que está mas barato…en pvd tambien está muy guapo, a igual precio mas o menos que este doradito.
Eso si, creo que este modelo es wr100 y 45mm de caja…tendria que mirarlo.
Lo pongo aquí porque en su día se que muchos lo comprasteis.
Es la segunda vez que me pongo la tanqueta, os recomiendo esta correa (la que tenía preparada para el deco timer, la famosa tipo isofrane que muchos hemos descubierto a raíz del hilo del forero @tertuliano) le encaja y le da una presencia que le faltaba ya que la que trae de serie es muy finita, con esta correa, su cristal de zafiro, bisel cerámico, 200 metros de resistencia al agua, trasera por impresión de aceite y su nh 35 hace que sea un relojazo por lo que vale actualmente aunque nosotros lo pillasemos algo más barato, lo único malo que la corona roza un poco pero se sube un poco y arreglado.
Por si le resulta de interés a algún compañero, en cuatro colores y dos tamaños, 44mm y 48mm, $111.00 USD
Un 33% de descuento sobre el precio oficial en este bonito Seiko, reinterpretación del famoso 6105-8000 de 1968.
Invicta 1953
hy relojes con la trasera vista y 200m
Efectivamente, de hecho el lunes me llega un reloj que no he visto en el foro y es 200m y trasera vista con zafiro, ademas de trasera atornillada
Dalo a conocer compi…que lo veamos. ![]()
El lunes pondré fotos… ![]()
Y no puedes adelantarnos algo? ![]()
Es de una micromarca que no se ha visto por aqui, tan solo se ha llegado a mencionar la marca. ![]()