Estoy muy caliente con ese Laco con la 9015 a ese precio…bufff
Lo único el cristal mineral, por lo demás sí te gusta el estilo bahuaus, va bien. Es barato por ser sección femenina, aunque me da que pensar si sólo abarataron costes en el cristal o en algo más.
…Ya lo compre…
![]()
Hombre el calibre es caro,el estilo bonito y la marca de renombre y abolengo, si le sumamos que eres de gatillo fácil
, pero es buena compra.
Es que si no me convence mucho a mi mujer seguro que le gusta, hasta ahora los relojes que le he regalado le chiflan ![]()
Ya te llegó la caja de 40? Fuiste tú quien compro una no? Impresiones? ![]()
Yo he pensado lo mismo. Porque pone que es de 38 y digo para mí me gusta, y si no me va o para la señor .
Pero porque fuera de aquí ni saben, ni quieren saber más allá de la marca que tiene en el dial o si la del CI les recomienda un reloj Maseratti o un Fossil.
En estas últimas ofertas de Ali he comprado un Willard por 48€, una vez en la mano es surrealista la calidad percibida por el precio pagado. Yo me alegro de que estas marcas, entiéndase SM, Steeldive, etcétera, achuchen con estas calidades a las gamas bajas y medias de japos y suizos, estos han subido los precios exponencialmente manteniendo las mismas calidades, y eso no es de recibo.
Insisto de nuevo, si los que compran un reloj, y no están en este foro o en otro, valoraran algo más que la marca otro gallo cantaría.
Y hablando de SAT, la mayoría hoy en día dan bastante pena, que no todos, pero como te toque la china vas apañado. Y ojo que en la actualidad solo tengo 2 relojes chinos, pero no veo el problema en ir a tu relojero, incluso llevándole tú el calibre, y que te lo cambie en caso de que te falle el reloj.
Lo que dices de los sat es cierto, y otro problema que le veo es el precio, han subido un montón, hay gente que por un mantenimiento de su Hamilton va a tener que pagar lo que le costó, y es que igual el modelo lo compro por 250 euros(con descuento hecho) y ahora tiene un PvP de 900…
O un Speedmaster 1000… o un Rolex cuánto? 700-800 no te los quitará nadie imagino (no controlo el precio de Rolex pero por ahí anda seguro y más si tienen que cambiar algo)
al final ya hemos caído unos cuantos con el Laco ![]()
vamos a tener que abrirle un hilo a este paso jajaj, a ver que nos va llegando, si una piedra, un zapato, un Lanscotte…
casi prefiero la piedra, que al menos se la puedo tirar a alguno que me toque la moral xD
La oferta del Laco es muy buena!
A mi hay algún detalle que me escama, he preferido no lanzarme a por ello
Vi algún mal comentario de la tienda, pero como todas, y en general positivos, por eso y por lo que me comentó un conocido que compró hace tiempo ahí pues me lancé a por ello, lo que no quita que al final por ese precio pueda realmente ser un error y reciba otra cosa… pero bueno, ahí las garantías de amazon responden.
Las valoraciones de la tienda son estas:

No viste el “Tomelloso Made” de la correa ? ![]()
,
Yo bromeaba, comprar por Amazon es garantía total ![]()
Pues una joya porque hmt ya no fabrica. Yo tengo varios por ahí de cuando costaban 6$.
jajajaja, te quedó tan sutil que no me había fijado ![]()
Al final va a haber que promover un RSWC Tomelloso
Leather from Tomelloso Bulls
Muchas gracias paisano. Pero que grande es este foro XD!!!
Caja de 40?
Lo cualo?
Mmm entonces no fuiste tú el que compró en las ofertas una pelícan de 40, me he confundido ![]()
![]()
Ahh si!
Pense en una caja de reloj de 40mm… ![]()
Aun no ha llegado, ya la presentare ![]()