Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Yo si compre una de 40 … con ganas que llegue

Nuevos cupones en AliExpress:

-2€ en pedidos 15€ >> ES2
-4€ en pedidos 30€ >>ES4
-6€ en pedidos 45€ >>ES6

:wink:

6 Me gusta

Reloj muy bonito.
El dial precioso, y el verde claro de la pasta luminosa le da un punto;

7 Me gusta

Y primera prueba de fuego para el tanque Addies 1000m; le he montado una z22 falsa antigua que tenía por ahí desde hace cerca de catorce años, me lo he puesto en la muñeca y se ha partido la maldita correa de rígida que estaba, el reloj ha caído contra el azulejo del baño desde una distancia de algo más de un metro, y ha seguido funcionando como si nada sin ninguna marca visible en la caja ni bisel…

Eh desmontado una z22 moderna de un tortuga, a la espera de que me llegue la silicona de Aliexpress que recomendó el compañero;

Muñeca de 17’5-17’8 largos, andaré.

7 Me gusta

¿Este reloj en cual se inspira?

Porque tiene un aire a oris…pero no acabo de ubicarlo

¿Y qué medidas tiene?

Eso mismo pregunté, y un compañero respondió que a un Halios, creo recordar.

1 me gusta

Según AliExpress 46x13’8mms , 22 entre “asas”.

2 Me gusta

Halios Puck (“puck” es el disco que se utiliza a modo de pelota en hockey sobre hielo)

image

13 Me gusta

Un par de preguntas:

– ¿Mejor precio del San Martin Tuna estos últimos días?

– ¿Se pueden meter los códigos de descuento de Ali desde la web o es sólo desde la aplicación? No sé si estoy cegato, pero no veo la opción desde la web.

Por ahora +200 €, un SM Tuna.

Enlaces Tuna hoy, marcas varias, no se si mejores.
https://www.aliexpress.com/w/wholesale-Tuna-watches.html?catId=0&initiative_id=SB_20230906045124&SearchText=Tuna+watches&spm=a2g0o.detail.1000002.0

Saludos.

3 Me gusta

153 por aqui no quedan muchos imagino,

Algun codigo DE ali le cabe SEGURO uno de 5 euros tienes en el mismo enlace …no se, si hay nuevos

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 153,54€ 70%de DESCUENTO | San Martin TUNA-Reloj de pulsera mecánico automático para hombre, de acero inoxidable, 47mm, NH36, Shark 30Bar, zafiro luminoso, SN0003

2 Me gusta

No se si es la perspectiva de la foto o es que el indice a las 12 viene algo torcido. Por lo que he leído en algunos foros y también he visto en persona de un amigo aficionado que se pidió uno (en su caso era más notorio) es que este modelo trae en algunas unidades fallo de control de calidad en ese índice, que vienen torcidos.

Me explico mejor con una imagen, poniendo dos líneas paralelas y y dos perpendiculares situadas a la misma altura, se ve que la parte de la derecha sobre pasa la perpendicular, por lo que parece que viene torcido. El de mi conocido le pasa igual, pero aquí no se si es la perspectiva…

2 Me gusta

En persona no lo tengo claro.
Foto recta, para tirar línea desde el de las 12 al índice de las 6. Tal vez esté un pelín torcido, pero en mano yo ni lo había advertido;

4 Me gusta

Me he fijado que no tiene entre las 11 y la 1 los 4 puntitos de los segundos… esto se debe a un tema de diseño? el halios tampoco lo tiene por lo que entiendo que si, aun asi no lo entiendo xd

1 me gusta

Gracias.

Ayer tuve un Addiesdive Tuna por menos de 60 en el carrito durante un rato, pero al final no lo compré porque prefiero esperar a alguna oferta del San Martin por algunos detalles: bisel de acero visto, sin fechador, no me termina de convencer que en el Addiesdive el lumen de bisel (completo, no perla) y dial sean de colores distintos… No son detalles importantes, pero ya que pillo uno, que sea el que más me gusta.

Los que hay ahora disponibles son con logo y caucho o sin logo y brazalete (un poco más caro). Me gustaría pillarlo con logo y brazalete. Estaré al tanto estos días y si no tocará esperar a otras rebajas más adelante. Gracias.

Tengo este tuna de San Martín, lo pillé con brazalete por 129€ hace un par de semanas. El reloj está muy bien por debajo de los 150-170€. Es un relojazo.

También os digo que el brazalete de San Martín no me acaba de convencer, para mí gusto es muy anguloso y no lo veo en el Tuna, me gusta bastante más con un armis engineer o con caucho.

Unas fotos con engineer, caucho (del Marlin Duro) y con el armis de San Martín:

6 Me gusta

Si lo veo a ese precio, cae fijo.

Pues ayer me llegaron a mi los que faltaban. Un pilot de San Martín, y el “famoso” Addiesdive de dial de arena, pero en azul cielo.
El Addiesdive es tremendo para su precio. Es un cuarzo V31, de los de segundera con barrido “continuo”. Comodísimo, original, un acabado de caja buenísimo, y un dial atrapa-miradas. Lo malo: logo fuera de lugar, armis flojete y cristal mineral en vez de zafiro…

El San Martin (que es regalo para mi cuñado), en la linea de la marca. Acabados de lo mejor de Ali, incluida la correa de piel.
En la foto aparece junto al pilot de Sugess que llegó la semana pasada y aún no me he quitado… Es algo más grueso que el Sugess, y con mayor lug to lug…

8 Me gusta

Entiendo que no aplica directamente al espíritu del hilo pero para mí es una novedad.
La estética del Casio Duro/Marlin en 38mm, aunque he visto avisos que dicen 42mm.

Por favor perdonenme si la publicación no corresponde.

5 Me gusta

Y yo esperando a los amiguetes de ecoscooting. Última milla.
Que se les van amontonando mis paquetes en el almacén… Y yo ya pierdo la esperanza y la paciencia. :angry:

2 Me gusta