Yo les llamo cuándo llevan una semana de retraso y tras ese toque de atención suelen repartirlo a los dos días a lo sumo.
Yo hice lo mismo con la última entrega, porque la anterior no me pillaron un día en casa y lo devolvieron. Mensaje en el chat y al día siguiente entregado ![]()
Cuál el nombre del modelo exactamente, tiene una pinta genial
San Martín SN0036-G-B
Coñooooo…
Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! €33.47 6%OFF | 1/2 Rosemary Cheese (OCAÑA) matured in olive oil. It’s a strong flavor cheese but it’s not hard to touch.
https://a.aliexpress.com/_mPfnlAS
Pues si no son copias chinas, para los que vivimos en el extranjero puede ser algo…
Jamones San Martín ![]()
![]()
![]()
Esperemos que con poco lumen ![]()
Lomo embuchado RSWC… Lo veo…
A ver cuando se tarda en pedir…CONJUNTA !!
![]()
Tenemos jamones, lomos, quesos, algún vinatero y seguro que conseguimos cervezas belgas…
Lo dicho RSWC…y ríase de Mercadona:sweat_smile:
el futuro está aquí…
RSGC
Rising Sun Gourmet Company…
Lo veo, lo veo… ![]()
Tiene lógica lo de esos productos, a todo cerdo le llega su San Martín y lo procesa…![]()
Jajaja
Pues si, un relojazo por el precio.
Y con sol😳…
Si no es mucho preguntar, a cuanto sacaste el pilot? Estuve a punto de pedirlo ayer, me frené en el ultimo momwnto.
A que es brutal?
Yo segundo día con él. Muy contento.
Con caucho se lleva bien, y el lumen es tremendo. La construcción parece robusta, y me aguantó una caída de 1m sobre azulejo porque se partió la correa vieja que le puse.
Mi bisel está un pelín descentrado, pero poco.
Trío de Martines;
Claro, el Sugess 78€ y el San Martín, 88€