Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Yo les llamo cuándo llevan una semana de retraso y tras ese toque de atención suelen repartirlo a los dos días a lo sumo.

2 Me gusta

Yo hice lo mismo con la última entrega, porque la anterior no me pillaron un día en casa y lo devolvieron. Mensaje en el chat y al día siguiente entregado :+1:

1 me gusta

Cuál el nombre del modelo exactamente, tiene una pinta genial

San Martín SN0036-G-B

Coñooooo…

Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! €33.47 6%OFF | 1/2 Rosemary Cheese (OCAÑA) matured in olive oil. It’s a strong flavor cheese but it’s not hard to touch.
https://a.aliexpress.com/_mPfnlAS

Pues si no son copias chinas, para los que vivimos en el extranjero puede ser algo…

10 Me gusta

Jamones San Martín :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Esperemos que con poco lumen :sweat_smile:

2 Me gusta

Me espero al queso RSWC

10 Me gusta

Lomo embuchado RSWC… Lo veo…

A ver cuando se tarda en pedir…CONJUNTA !!

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Tenemos jamones, lomos, quesos, algún vinatero y seguro que conseguimos cervezas belgas…
Lo dicho RSWC…y ríase de Mercadona​:sweat_smile::sweat_smile: el futuro está aquí…

3 Me gusta

RSGC
Rising Sun Gourmet Company…

Lo veo, lo veo… :laughing:

6 Me gusta

Tiene lógica lo de esos productos, a todo cerdo le llega su San Martín y lo procesa…:sweat_smile:

7 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

Para mi, el gran chollo de las rebajas de Ali…

16 Me gusta

Pues si, un relojazo por el precio.

1 me gusta

Y con sol😳…

3 Me gusta

Si no es mucho preguntar, a cuanto sacaste el pilot? Estuve a punto de pedirlo ayer, me frené en el ultimo momwnto.

A que es brutal?
Yo segundo día con él. Muy contento.
Con caucho se lleva bien, y el lumen es tremendo. La construcción parece robusta, y me aguantó una caída de 1m sobre azulejo porque se partió la correa vieja que le puse.
Mi bisel está un pelín descentrado, pero poco.

Trío de Martines;

11 Me gusta

Claro, el Sugess 78€ y el San Martín, 88€

1 me gusta

38mm con corona, ósea menos de 36 sin ella, lo cual es pequeñisimo

2 Me gusta