Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

1143 euros todo incluído.

6 Me gusta

Cabroncetes… llevo una semana de nuevo en el foro despues de mucho tiempo y ya tengo un Pagani Mooswatch y ahora este que me acaba de llegar. Que peligro teneis…

Por cierto, he quedado impresionado con el Steeldive… Tanto el reloj como el packaging, su cajita tipo peli e incluso una herramienta para el armis. Muy bien todo.

14 Me gusta

Estoy de acuerdo

13 Me gusta

.
.
Gracias, acabo de usar uno…

1 me gusta

Hola.El reloj de la derecha…el que pone Mk XX…qué marca y modelo es?..está muy guapo…

Aquí lo tienes:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 112,87€ 61% dto. | Sugess-Reloj de pulsera automático para hombre, NH35 con movimiento cronógrafo mecánico, luminoso, resistente al agua, cristal de zafiro, marca Simple, nuevo

2 Me gusta

:+1:

Por 250€ Que bonito Junkers https://chrono24.app/junkers/eisvogel-f13–id28609064.htm?SETLANG=es_ES&SETCURR=EUR

14 Me gusta

Donde lo has conseguido con dial estéril en ese verde

Vendedor sudafricano :thinking::thinking:

1 me gusta

En la tienda oficial de SteelDive. Ha pegadu un subidon de 20€ en la ultima semana…

https://es.aliexpress.com/item/1005003505327884.html

3 Me gusta

Pues yo he pagado un poco mas , aunque entre monedas y codigos de descuentos me ahorré unos 50 € , pero es que se me antojó en este azul.

Recién llegado

13 Me gusta

Este crono mecánico de 40mm es una máquina.

UN PUTO FAKE, PERDON

1 me gusta

Yo que más o menos sigo unos cuantos…han subido en general todo, ya no sé si para prepararnos para dentro de dos meses, para el black Friday

2 Me gusta

Ojo, lo que te envían es un fake. Cuidado con poner estas cosas, fijémonos un poco.

1 me gusta

Coño. Estuve mirando y solo vi el metro, no vi las puntas de las letras que había detrás

Tienes razón

2 Me gusta

Viendo un canal en llutuf he caído en la web de Marloe y rebuscando he visto este GMT con movimiento Miyota que me ha parecido una preciosidad. El precio es algo alto, pero, lleva un Miyota 9075 y esa carátula es increíble de gonita. Vamos, que se me ha caído la baba un poco.

3 Me gusta

Perdón por el spam. Creo que es uno de los relojes que dan más valor por precio ahora mismo.

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

11 Me gusta

Hoy me lo acaban de llevar a mi trabajo, el miércoles lo recojo, estoy ansioso por verlo pero pienso como vosotros sobre este chino