No es una oferta, y ni mucho menos ningún chollo, pero me ha parecido curioso.
Igual a alguien le puede interesar en plan coleccionismo.
Y pensar que tampoco hace tantos años que se podían comprar por algo más de 100 euros…![]()
No es una oferta, y ni mucho menos ningún chollo, pero me ha parecido curioso.
Igual a alguien le puede interesar en plan coleccionismo.
Y pensar que tampoco hace tantos años que se podían comprar por algo más de 100 euros…![]()
Y tanto que pasada puff ,no sabia que tenia un capital en seiko ![]()
Ottia!! Un 007 a 600 euros. ![]()
Hay que ver como ha cambiado el cuento…
Ha llovido bastante desde aquellos dias grises en la bahia …,pero esas cifras es un auténtico despropósito ,
El esfuerzo que estoy haciendo por no pillar uno de esos cada vez que lo veo en vuestras fotos…pero no me quiero liar porque en breve viene el cumple y quiero el seagull 1963 y sobre todo un RSWC que hay algunos que me tienen enamorado y a todo no se puede llegar
Falta de espacio a causa del diseño. Al colocar un índice ancho a las 12 no queda espacio para todas las marcas de minutos. Pasa alguna que otra vez, por ejemplo,

También hay soluciones de diseño para mantener un índice ancho pero evitando la completa desaparición de esas marcas,
Me ha llegado el cierre con ajuste extensible al vuelo.
Menciono a @pepitito, porque mostró interés hace días, así que dejo algunos comentarios y fotos para él y para todo al que le pueda interesar.
Como decía @serperurru, es un cierre correcto que cumple su función. No es un artículo que digas que rebosa calidad cuando lo ves y lo manejas, pero tampoco se ve malo. Para mí, fundamental este tipo de ajuste cuando uso armis, para que no queden demasiado sueltos o apretados según la dilatación de la muñeca. A lo largo del día hago mucho uso de dos posiciones con el ajuste fino.
Por 17-20€ da muy buen apaño.
Es muy parecido al de Citizen, ¿no?. ¿Que tal el peso, aumenta mucho el del armis?
Gracias por compartir.
Buenas @pacopuu,
No, no sube mucho el peso. Lo veo de calidad y peso muy similar al cierre de Steeldive al que sustituye (en un armis engineer de 22mm).
En cuanto al parecido con el de Citizen… el de Citizen se ve mejor, al menos el del armis que yo tengo. El engranaje más suave y controlable, los botones de mayor calidad, el clic… pero estamos hablando de un armis que en su día costaba unos 70-80€ y hoy no se encuentra por menos de 100€ nuevo.
Hay link, please?
Muchas gracias, yo también tengo el de Citizen y está muy bien montado.
Lo decía porque me estoy planteando pedirlo para el Casio Marlin.
Creo que al final caerá.
a 600€ cada uno vendo mi 007 y el 009 al que los quiera
al final va a tener que caer en el 11-11
Gracias Compañero. Pues creo que va a caer. Cuando lo tenga en casa lo grabaré con el laser y os enseñaré resultados. ![]()
![]()
No sé si será o no buena oferta, pero me parece un relojazo por menos de 300 EYPOS
Buenos días,
No es una oferta tremenda pero no lo he visto nunca tan barato, y con la comodidad de Amazon, un Alpinist nuevo por menos de 620€ (y con armis):
A mí me parece un preciazo la verdad, desde luego su PvP no es segurísimo.