De segunda mano.
Si, c9n el embalaje estropeado.
Por experiencia propia, las cosas “reacondicionadas” de Amazon merecen la pena. Cuando se indican daños en el artículo, siempre son mucho menores en realidad. Y ek este caso, el articulo no esta dañado.
Desapareció, por otra parte hay un comentario de un señor italiano que parece que no le gustó mucho.
El italiano se refiere al cierre deployante de la correa, y a problemas con la tramitación de la devolución sobre todo.
Y yo lo sigo viendo disponible …
Este brazalete me puede interesar, modelo. 22.
Mismo cierre ajustable?
Saludos.
El brazalete que pones veo que tiene 6 posiciones de ajuste fino en el cierre, pero es ajuste con herramienta.
El cierre del que estamos hablando tiene un extensible que se ajusta presionando dos botones. No hace falta quitarse el reloj de la muñeca para ajustarlo. Se le podría poner perfectamente al brazalete que te interesa con tamaño 22mm.
Es misma marca, pensaba mismo ajuste, extensible.
Gracias por aclarar y marcarme diferencia.
A ver si tengo ‘webs’ de encontrarlo!..;D Gracias.
Saludos.
Ese es.
Solo 1ud en stock, para quien quiera/pueda permitirse un Aikon Venturer azulito… 1200€ puesto en casa desde Suecia:
Así lo parece! ![]()
A ver si puedo juntar dos tipos brazalete, ese y granos arroz + cierre ajuste, misma marca y redondear precio. Buena variedad.
Saludos.
El armis de Seiko es la vergüenza de Japón
La web italiana https://www.gioiapura.it/ tiene descuento adicional de un 15%: Hamilton, Citizen, Tissot, Casio, Bulova…
Código NEW15
Lo que de precios bastante inflados, al final se quedan como en cualquier joyería de aquí…
Se parece a la que yo tengo, si es que no es la misma. Si es así siento decirte que se “pelará” con el tiempo, aunque mientras tanto, es muy aparente
Si os quedasteis sin el blancwatch está oferta os puede quitar el mal sabor de boca:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 73,71€ 70%de DESCUENTO | Corgeut-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua, con mecanismo automático de 2023 m y 45mm, perfecto para buceo y natación, 10 Bar, 100
Pues tiene pintaza, tocará esperar al 11.11 ![]()
Me acabo de dar cuenta que es de 45mm… una pena
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 19,64€ 61%de DESCUENTO | BENYAR-reloj deportivo de lujo para Hombre, cronógrafo de cuarzo, de acero inoxidable, resistente al agua, nuevo, 2023