Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Para el que vaya detrás de este reloj :innocent:
https://www.amazon.fr/dp/B0BG7VD5YL?

216€+ 6 y pico de envío, en Amazon Francia

7 Me gusta

No veo comentarios de estos Cooper, pero parece que tienen una pinta tremenda, los conocéis? Alguien tiene uno?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 64,28€ 69%de DESCUENTO | Wriste-Reloj de pulsera para hombre, pulsera de mano clásica, de fábrica, Original, de 42mm, SAS SBS, militar, 300M, resistente al agua, mate 8016A

9 Me gusta

No lo tengo. Pero la caja tipo Monnin me llama muchísimo. De hecho sigo dándole vueltas porque es cuarzo, sino casi seguro que habría caído.

3 Me gusta

Creo haberle visto a @mixmaster alguno.

2 Me gusta

El reloj está bien por el dinero. El bisel está un poco flojo pero sigue siendo aceptable. El reloj tiene cristal mineral y no tiene zafiros.

13 Me gusta

Pues no me parece mal precio

https://wallapop.com/item/reloj-pulsera-addiesdive-diver-935974586?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

1 me gusta

No conozco la tienda, pero veo que tiene todo de marcas chinas. Y esta no la conocia, pero es bien bonito

2 Me gusta

Ese precio es un chollo emo
Yo lo tengo y la caja y el cristal son una pasada. El brazalete una :poop:

De segunda mano. Pero con 2 años de garantía de Amazon no?

1 me gusta

Yo tal vez no tenga derecho a quejarme,puesto que soy relativamente nuevo en el foro( 3 años).Pero este hilo siempre me ha encantado.Porque me sorprendía como los foreros encontraban ofertas a precio de derribo,de relojes impresionantes.
Ahora viene un poco mi crítica,desde hace bastante tiempo,solo veo ofertas de AliExpress.No es ni mucho menos nada malo.Pero creo que estamos demasiado centrados en lo económico,dejando un poco de lado los principios de la relojería.
Esto es solo mi punto de vista,y de un modo muy personal.
Pero al principio de entrar en este hilo, AliExpress era algo esporádico o inexistente…cosa que a día de hoy…
Espero que mis reflexiones no molesten a nadie
Un saludo y buenas noches.

18 Me gusta

En el poco tiempo que llevo aquí y viendo un poco el historial de post también me he dado cuenta de que este hilo se ha convertido en el “bazar chino”. Molaba más ver marcas de renombre entre las ofertas y no estas habituales, que por cierto hay cada 2x3 en esa tienda y pierden la esencia del hilo.

Desde mi perspectiva las ofertas a no ser que sean una gran ganga para aliexpress, no deberían contar. Las ofertazas que caracterizan a este hilo son tipo el Laco que salió hace un par de semanas y de ese estilo…

Siempre que veo que hay actualizaciones en el hilo entraba con la ilusión de encontrarme un gran chollo cazado por algún compi pero ver un addiesdive, por decir uno, y similares pues le quita todo el atractivo…

6 Me gusta

El problema, en mi opinión, es que junto con la brutal escalada de precios hay menos ofertas atractivas de productos más conocidos. Y las que hay, son prácticamente por el precio habitual hasta no hace mucho.

A mí me ha dado el mono de pillar un Samurai, me pongo a buscar y veo que hay en Nicols alguna cosa con algo de descuento más barato que el resto de distribuidores oficiales. Pero resulta que, sorpresa, sigue siendo mucho más caro aún rebajado que lo que costaban antes del Covid. Esto no es culpa de las tiendas, que obviamente no van a perder dinero. Imagino que a muchos de los compañeros les pasará algo parecido.

6 Me gusta

Hola Temazos, te echábamos de menos por aquí, hace pocos años teníamos “la casa del vicio” massdrop, que tiempos aquellos

4 Me gusta

Si, y comprobado (con una batidora).

2 Me gusta

Pues entonces, como dices, es una muy buena oportunidad

Se rompió la antedicha batidora (una Bosch semi profesional) al año y pico, reclamé, me la pidieron de vuelta (a su cargo) y tras examinarla, me devolvieron íntegro el importe que pagué por ella.

2 Me gusta

Normal, querido @temazos

• Por norma general, el forero de HdR está canino.

• Aliexpress es el único sítio donde se pueden comprar estupendos relojes a precios de risa.

• Apenas hay alguna oferta interesante de las marcas tradicionales.

Y como muestra, mi Addiesdive 1000 metros con NH35, válvula de helio, zafiro y bisel cerámico por 68 euros enviado.
A ver dónde si no en aliexpress encuentras algo así…

21 Me gusta

Estuve en esa tienda la semans pasada y no estaba ese reloj…suelo entrar de vez en cuando pero nunca he visto “un chollo”…

1 me gusta

Si la calidad precio de estas piezas,es imposible igualarlas por las marcas tradicionales.
Pero como en general el foro está muy enfocado últimamente a este tipo de relojería,yo me saturo un poco,y echo de menos las marcas que me introdujeron en este mundillo,etc.
Yo sabéis que tengo mis peculiaridades y rarezas.Sumado a un poco de nostalgia :blush::blush:.

8 Me gusta

Parece que mañana a partir de las 9 nuestros amigos de aliespres tienen otra promoción con descuentos fuertes.

Ejemplo

Pone que va a quedar en 61€

1 me gusta