Estas cosas, aún sabidas, a veces ni se reclaman, pero ahí están…
Una compra que hice en ECI una Sony RX 100. Me empezó a fallar objetivo, lo llevé a casa Sony, presupuesto, elevado, me preguntaron no tendrá la garantía?
Creo que si, rebusqué y se cambió objetivo, gratis, me quedaba una semana, desde fecha compra, 2 años.
La gran diferencia creo, manual instrucciones, garantía, piezas, y soporte técnico.
No sé qué dirá mi relojero barrio, si le llevo uno de estos, por problema, compra mecanismo nuevo? Ó a estos sólo los puedo ajustar….
Saludos.
También han puesto códigos:
Nueva campaña de Aliexpress con cupones y descuentos válidos desde el lunes 18 de septiembre a las 09:00h.
ES11 (11€ de descuento sobre 80€)
ES26 (26€ de descuento sobre 200€)
ES45 (45€ de descuento sobre 300€)
ES60 (60€ de descuento sobre 400€
Estupendo reloj e increíble 1000m. a ese precio!… ![]()
Buena pieza para rotación, diferente.
Saludos
Y yo te entiendo y comparto tu reflexión. Tiempos aquellos en los que @Tortuga_Shelly y cía. encontraban perlas en el océano de forma bastante habitual, perlas que eran compartidas por aquí y que todos esperábamos como agua de mayo. Ahora está un poquito más complicado, así es.
No habrá de menos?
Si los hay los desconozco, supongo algo sacarán para <50€ , veremos.
gracias como siempre por los cupones, a ver si hay suerte y sacan uno para poco…que tengo que hacer un par de pedidos.
El Codek sin ir mas lejos
El foro no. Los foreros son los que buscan y resbucan el mejor deal calidad/precio y eso solo se encuentra en Ali hoy en día.
A mi también me gustaría aumentar la colección con algunos Promaster extra, pero es que los de Ali están igual de bien o mejor hechos por una fracción del dinero que cuestan los Citizen.
De acuerdo. No ISO, no control se calidad, pero sí relojazo que funciona y está igualmente de bien acabado o mejor incluso que el de marca tradicional.
Encima, ahora envían rápido y cualquier problema te devuelven el dinero.
No te extrañe pues que en este hilo no se hable de otra cosa. Es que practicamente no hay otra cosa
Señor @Gasparacha ,aquí ya sabe usted que en parte le doy la razón,y en otra difiero.Pero solo hay que ver que la gran mayoría compra o compramos en Ali,ya sea Express o Babá…![]()
![]()
Yo sigo teniendo mucha parte de mi corazón relojero,en otros frentes.
Sí. Son etapas. También yo he pasado por eso.
Si claro… todos tenemos nuestro corazóncito relojero en los inalcanzables… a cuyo grupo se van incorporando cada vez más, de los que antes eran medio-alcanzables. ![]()
Otro ojo lo tenemos en los griales, chollos 2º mano y vintages… cada vez más trillados (olvídate de ebay)
Y Aliexpress es un bálsamo para nuetras CRIs. Que nos permite calmar nuestros instintos acaparadores sin hipotecar el futuro de nuestra descendencia, -ahora por fin- con un mínimo de calidad.
Os pongo este Mido Multifort que hace unas semanas estaba en Ocarat a 648 euros, pero ya no está disponible.
Con el código FB10 se queda en 471 dólares… Sumando IVA aranceles y mordida de gastos de gestión rondará los 570 euros. Con garantía del fabricante.
Voy perdiendo mi interés en suizos, y en japos, después de que cada vez sean más caros, y de que otros muchos no tengan nada especial más allá de lucir una marca pomposa. También es que tengo kilo y medio de relojes por aquí, y cada vez me es más difícil encontrar algo que no tenga, o que me diga algo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 51,90€ 68%de DESCUENTO | ADDIESDIVE-Reloj de acero inoxidable para hombre, cronógrafo mecánico automático, varios colores, para ocio y negocios, Europa y América
Vuelven las ofertas a esta tienda a precios de risa
Se dio explicacion por que siempre se comparte los enlaces en alemán?
![]()
En 27€ se queda este peluco…
Corred insensatos!!
En 45€ se queda con algunas monedas que deja usar, un regalo por ese precio.
Hoy AliExpress está a tope no??
Aún no los he pillado, pero me da la sensación de que si no lo hago me voy a arrepentir. Y mucho.
Yo le habia echao un ojo a un San Martin y han quitado el cupon del vendedor gordo de 30 y pico euros xDD, no saben na