Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Estas cosas, aún sabidas, a veces ni se reclaman, pero ahí están…
Una compra que hice en ECI una Sony RX 100. Me empezó a fallar objetivo, lo llevé a casa Sony, presupuesto, elevado, me preguntaron no tendrá la garantía?
Creo que si, rebusqué y se cambió objetivo, gratis, me quedaba una semana, desde fecha compra, 2 años.
La gran diferencia creo, manual instrucciones, garantía, piezas, y soporte técnico.
No sé qué dirá mi relojero barrio, si le llevo uno de estos, por problema, compra mecanismo nuevo? Ó a estos sólo los puedo ajustar….
Saludos.

1 me gusta

También han puesto códigos:

Nueva campaña de Aliexpress con cupones y descuentos válidos desde el lunes 18 de septiembre a las 09:00h.
ES11 (11€ de descuento sobre 80€)
ES26 (26€ de descuento sobre 200€)
ES45 (45€ de descuento sobre 300€)
ES60 (60€ de descuento sobre 400€

8 Me gusta

Estupendo reloj e increíble 1000m. a ese precio!… :grinning:
Buena pieza para rotación, diferente.
Saludos

Y yo te entiendo y comparto tu reflexión. Tiempos aquellos en los que @Tortuga_Shelly y cía. encontraban perlas en el océano de forma bastante habitual, perlas que eran compartidas por aquí y que todos esperábamos como agua de mayo. Ahora está un poquito más complicado, así es.

7 Me gusta

No habrá de menos?

Si los hay los desconozco, supongo algo sacarán para <50€ , veremos.

1 me gusta

gracias como siempre por los cupones, a ver si hay suerte y sacan uno para poco…que tengo que hacer un par de pedidos.

El Codek sin ir mas lejos

1 me gusta

El foro no. Los foreros son los que buscan y resbucan el mejor deal calidad/precio y eso solo se encuentra en Ali hoy en día.

A mi también me gustaría aumentar la colección con algunos Promaster extra, pero es que los de Ali están igual de bien o mejor hechos por una fracción del dinero que cuestan los Citizen.

De acuerdo. No ISO, no control se calidad, pero sí relojazo que funciona y está igualmente de bien acabado o mejor incluso que el de marca tradicional.

Encima, ahora envían rápido y cualquier problema te devuelven el dinero.

No te extrañe pues que en este hilo no se hable de otra cosa. Es que practicamente no hay otra cosa

10 Me gusta

Señor @Gasparacha ,aquí ya sabe usted que en parte le doy la razón,y en otra difiero.Pero solo hay que ver que la gran mayoría compra o compramos en Ali,ya sea Express o Babá…:sweat_smile::+1:

Yo sigo teniendo mucha parte de mi corazón relojero,en otros frentes.

3 Me gusta

Sí. Son etapas. También yo he pasado por eso.

2 Me gusta

Si claro… todos tenemos nuestro corazóncito relojero en los inalcanzables… a cuyo grupo se van incorporando cada vez más, de los que antes eran medio-alcanzables. :sweat_smile:

Otro ojo lo tenemos en los griales, chollos 2º mano y vintages… cada vez más trillados (olvídate de ebay)

Y Aliexpress es un bálsamo para nuetras CRIs. Que nos permite calmar nuestros instintos acaparadores sin hipotecar el futuro de nuestra descendencia, -ahora por fin- con un mínimo de calidad.

1 me gusta

Os pongo este Mido Multifort que hace unas semanas estaba en Ocarat a 648 euros, pero ya no está disponible.

Con el código FB10 se queda en 471 dólares… Sumando IVA aranceles y mordida de gastos de gestión rondará los 570 euros. Con garantía del fabricante.

15 Me gusta

Voy perdiendo mi interés en suizos, y en japos, después de que cada vez sean más caros, y de que otros muchos no tengan nada especial más allá de lucir una marca pomposa. También es que tengo kilo y medio de relojes por aquí, y cada vez me es más difícil encontrar algo que no tenga, o que me diga algo.

11 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 51,90€ 68%de DESCUENTO | ADDIESDIVE-Reloj de acero inoxidable para hombre, cronógrafo mecánico automático, varios colores, para ocio y negocios, Europa y América

Vuelven las ofertas a esta tienda a precios de risa

10 Me gusta

Se dio explicacion por que siempre se comparte los enlaces en alemán? :rofl: :rofl:

2 Me gusta

En 27€ se queda este peluco…

Corred insensatos!!

3 Me gusta

En 45€ se queda con algunas monedas que deja usar, un regalo por ese precio.

Hoy AliExpress está a tope no??

Aún no los he pillado, pero me da la sensación de que si no lo hago me voy a arrepentir. Y mucho.

5 Me gusta

Yo le habia echao un ojo a un San Martin y han quitado el cupon del vendedor gordo de 30 y pico euros xDD, no saben na