Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 20,92€ 40% dto. | QINGXIYA-reloj de cuarzo clásico para hombre, cronógrafo de acero inoxidable, luminoso, resistente al agua, Masculino
Habria que ver fotos reales de eso…
Algunos cuponcillos para menos de 80?
Si es que…para que entro jaja
Esto es una perdición ![]()
Yo he probado ES6 y me ha valido ![]()
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 62,81€ 64%de DESCUENTO | ADDIESDIVE Automatic Mechanical Watch Man Silver Premium Business Casual Waterproof Watch NH35A 316L Stainless Steel Men’s Watch
Y no os dará vergüenza.

Algo interesante de alguna marca reconocida no sale??? Algo del estilo de los Edox de ocarat, o algo del estilo de los laco… Venga va poned ofertas suculentas y dejar los movimientos de 21.000 alterancias un poquito de lado…
Eso eran los tiempos de massdrop ![]()
![]()
![]()
No está nada fácil…este año ya salieron varias ofertas buenas…por ahora no veo nada en general online que sea un descuentazo…que posiblemente lo haya en algún sitio y no lo hayamos visto.
Más peligro que un pelotón de fusilamiento en círculo.
Proclamo.
Hay cabida para todos en esta casa, para los que quieren gastar 50€ y para los de 5K.
Con el cupón ES6. Aunque algunos no queráis relojes chinos nadie da tanto por tan poco
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 69,44€ 64%de DESCUENTO | Seagull-Reloj de negocios para hombre, pulsera mecánica de cuero, resistente al agua hasta 50m, para San Valentín, 2022
Este lo pillé hace unas semanas, un relojazo. Comodísimo
Si no me equivoco es el modelo sobre el que se basaron los Grande Epreuve, con el código ES26…ni se si se consigue a mejor precio…estoy por tirarle…
Opino exactamente como tu, parece un hilo sobre ofertas de Aliexpress. A mi no me aporta gran cosa, la oferta del LAco la pille, esas si molan. Pero ver miles de relojes clonicos uno tras otro acaba aburriendo.
Igual se podía crear un par de hilos de ofertas, una para las chinescas y otra para el resto viendo que el número de ofertas en Ali es infinitamente mayor, prácticamente una constante.
Mentiría si dijese que no me lo he preguntado alguna vez.
Este SI vale mucho la pena, es un chino con historia y bien bonito, de marca reconocida a precio de ganga. Pero aqui pegan los 1000mts, los zafiros con biseles de ceramica y el acero tocho.
Lo tengo y me encanta su discrecion y lo bien que marcha.
Cómo se dice aquí, eso es puxarra ![]()