Gracias ![]()
![]()
Si porque los precios para el piccard eran muy buenos pero claro al lleer a fondo la letra pequeña lo especifica claramente .ya sabes 300 de reloj. Pues sumale un 33 aproximado (iva y manipulación y gestión)vamos q t ponen a vivir
Compañeros, en relojería Esparza (Valencia), según su Instagram, están liquidando. Según ellos por cambio de negocio, se van a dedicar más a taller según he leído. Dicen que hacen oferta en casi todos sus modelos. Hay cositas, por si a alguien le interesa. Para muestra, un botón, ya que hemos hablado en otros hilos de la serie 8 de Citizen. También hay Seiko.
Acaba de llagar una funda de viajes para los relojes.
Por 8 euros entera de cuero y cosida a mano, más no se puede pedir.
Y Casios… yo acabo de recibir un gshock GAE-2100GC-7AER por 109 euros, y en todas partes cuesta bastante más. En Baroli lo tienen a 139 y es la tienda más barata después de Esparza.
Este es el susodicho:
Muy guapo. ![]()
Si. Un enlace…
Buenos días.
Ahí lo tiene usted.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
15,99€ | CONTACT’S FAMILY-caja de rollo de reloj hecha a mano de lujo, organizador de 3 ranuras, estuche de cuero de viaje para reloj, soporte para hombres y mujeres con hebilla
Menuda pieza y caja más chula. Me parece bien precio viniendo con esos accesorios. Un saludo!
Me mola. He entrado a mirar si tenían la edición con caja negra y corra negra y otra adicional que no recuerdo pero no la tienen. Muy buena compra, si señor.
https://www.amazon.fr/dp/B09R4SQ8S5?tag=save096-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1
Preciazo para un Promaster de titanio
Ya te digo, está guapisimo en los tres colores… me gusta especialmente en ese tono azul y anaranjado.
Esa caja y ese brazalete para el RSWC FelixplorerdelaCuadra… Lo veo, lo veo…
@Pedro843cc, es este, es esteee!!!

Dior te oiga, hermano, Dior te oiga ![]()
Lo que no lo veo de ningún modo es para esa esfera, que pide algo más vestido (y no tan basto). Y puestos a buscar algo más deportivo, hubiera quedado infinitamente mejor con la caja estilo GS que últimamente usan tanto.
De todos modos, y yo que creo que no hay (o al menos no me suena) un homenaje al Explorer que tendría el más icónico…
…ni al reloj que debiera estar a su lado… y a ese, y no al RLX, sí que le tendría ganas.
Buenas!
Al aniversario de Spinnaker, han sumado una sección adicional con ofertas aún mayores (30 a 54%)
Por si a alguno le cuadra
Hay un Tacs Twin Lens II en su versión dorada con oferta en Amazon Japón. Una buena ventaja de la sucursal japonesa del Bezos es que, aunque los aranceles se cobren, ellos se hacen cargo de la gestión aduanera. Estimo que se quedará en unos 500 euros puesto en casa.
https://www.amazon.co.jp/-/en/TS2002B-Automatic-Watch-Brown-Classic/dp/B09M3KWH6V/ref=sr_1_47
Por saber, Amazon te cobra todo y tú luego no tienes que andar con facturas declarando? Sabes si la gestión de envío va por Amazon? O es externa? Más que nada para saber para otra vez, por qué si va por Amazon me sale mejor dejarlo en un Locker.
Por Amazon USA siempre me lo han gestionado ellos. Lo del locker no me daban la opción.