Sabiendo que Glycine nunca ha tenido los PVPs que aparecen tachados
creo que está una mijita más barato de lo habitual.
El que vi de saldo esta mañana es éste:
Sí, siempre aparecen con “megadescuentos”, el que he puesto me gusta la versión GMT en bronce, mato dos pájaros de un tiro, que me faltan ambas cosas ![]()
Espera al black friday…ese es su precio de siempre que yo sepa.
No es mal precio el piolin por 222 leuros…aunque no se si para el Black estara mas barato…como lo veis?
Es una pieza que a subido en los ultimos meses en muchas tiendas…de estar por ejemplo en ECI de precio normal en 260, ahora está en los 300…como se columpian cuando una pieza tiene buena salida.
Yo lo cogí por 198 euretes en amazon, la fecha fue muy random, es cuestión de ponerse un aviso en idealo y estar al quite
Pues ni idea de si estará más barato en el Black ese, pero mucho más barato que esos 222 euros lo dudo.
En mi opinión, por 222 euros es ya una muy buena compra. Yo por el mío pagué 254 euros al de poco de salir al mercado, y la verdad que para nada me arrepiento, lo he usado mucho y es un reloj que me encanta.
Buscando la edición especial me encontré con este Lunar Pilot:
Oferta por tiempo limitado: Bulova Hombre Archive Series Lunar Pilot Cronógrafo de 6 manecillas de acero inoxidable de cuarzo de alto rendimiento, correa NATO negra y cristal de zafiro Estilo: 96A225, Bulova, Cronógrafo Amazon.com
Cuidado que son 250$ de envío + aduanas

¿coste de envío $250?
Se queda en 505,72 euros con las tasas ![]()
![]()
![]()
Pues menudo chasco. Yo cuando compré un Precesionist no me cargaron nada parecido.
40 pagué yo de tasas la última vez y 10 de envío.
Mirando el lunar pilot he visto otro Bulova que siempre quise y que no llegó nunca a España. Total 370€ con envío y tasas… ahora qué… Me olvido del 11/11 y me concentro ese Bulova?
Entiendo que pagando esas tasas cuando llegue no vendrá otro añadido a pagar de más, no? Nunca compré en amazon fuera de españa.
En teoría ése cobro cubre el máximo que podrían llegar a pedirte, lo normal es que te devuelvan una parte una vez recibido, así que no tendrías más gasto (en teoría)
Yo solo pagué lo que ponía en Amazon USA y listo.
Gracias @Andoni y @juanD por responder y por subir esa noticia del lunar pilot que ha vuelto a revivir esas ganas de tener a un viejo deseo.
Lo he comprado por 350€ incluyendo 150€ de Depósito de tasas de importación y 10€ de Envío y Manipulación.
Hace años que está en mi lista como un Top, por su movimiento (los Jet no me gustan y los lunar pilot sólo muestran ese trote suave al cronometrar), el diseño del dial que lo pude ver en persona después de ver videos y ese contrapeso de la manecilla que me encanta.
Bulova, junto a citizen, tiene una distribución horrible en España. Cosa difícil de entender y ésta es la única manera de hacerme con él. Ahora toca esperar.
Este lo compré el año pasado y me tiene enamoradísimo. Es una pasada de bonita
la esfera.a trotadora se desliza suavemente y el detalle del contrapeso me gusta muchísimo. Y además super cómodo en la muñeca.
Disfrútalo muchísimo y que te acompañe en momentos memorables.![]()
![]()
![]()
Eso estaba viendo, pero claro, si después te reclaman ese total a ver cómo reclamas…