Este se queda en 160$ con envío.
No tiene nada de especial, pero es Bulova por amazon a precio de chino de aliexpress
Y aquí un video
Este se queda en 160$ con envío.
No tiene nada de especial, pero es Bulova por amazon a precio de chino de aliexpress
Y aquí un video
Precioso. Y por fin un compresor menor de 40mm. ![]()
Que sencillo y que bonito.
Gracias @Pirlo por descubrírnoslo ![]()
Es la “mie***” de estar suscrito a la web Yema.
Me gusta el super compressor sonriendo en el dial, y si, muy limpio todo.
Quizá se han inspirado en la propuesta de Longines con el nuevo Legend Diver de 39mm, que está teniendo mucho éxito.
Pero este está muy chulo también, y a un tercio del precio.
Lo curioso es que el Yema en caucho es más caro que con la milanesa o la tropic.
Mucho éxito? Si yo no veo a nadie que lo compre…es más buscas fotos en sitios y es difícil encontrar…
Pasa con casi todas las marcas ahora…relojes nuevos se ven más bien pocos.
Cierto, está apareciendo mucho en reviews, pero eso no quiere decir que se esté vendiendo mucho.
A ese precio, un 50% más respecto a la versión anterior, se les ha ido un poco de las manos.
Pero hay que reconocer que el reloj es muy bonito y apto para todas las muñecas.
Además han añadido armis de grano de arroz, que hasta ahora no tenían para el LD.
Cambiemos de tema, que este hilo es sobre ofertas interesantes y el LD no entra en esa categoría de momento XD.
Qué precio tiene esto?
3.800 loros con brazalete de granos de arroz
Definitivamente a Longines se le ha ido la pinza.
El deployante que acompaña al caucho vale más que la tropic y la milanesa sencilla que monta.
Es una vergüenza que con el precio que le meten a los Superman, le calcen a su precioso brazalete de escamas un cierre tan malo. Cualquiera de los primeros RSWC se mea en los cierres de Yema, y los últimos ni te cuento.
Aún así, es jodidamente bonito!

No pensaba que pidieran tanto por él. Y ahora es cuando uno se acuerda que, en tiempos, por 1200 o así podías comprarte un LD.
Y de segunda mano menos…ya es que quien entre nuevo se deja en 3-4 relojes suizos fácil 10k y no se está llevando tampoco nada ultra mega super guay…
Uy, pues ya me espero a que hagáis conjunta para mi cumpleaños. Gracias!
No se trata tanto del tipo de cierre como de la calidad y solidez del mismo. Deja mucho que desear, la verdad.
Igual son diferentes. El extensible si que lo obviarla. Salta a la mínima que te colocas el reloj