Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Compañero, por si te interesa San Martin tiene uno de 39mm.

2 Likes

Gracias!

Siendo de la Catalunya del norte… Tocado por la tramuntana… Veo este Berneron como si Dalí lo hubiese diseñado.

18 Likes

¿Y qué me dices de las traseras?

image

image

17 Likes

sí, sí… Ya lo vi… Alguien tiene 50.000€? es para una cosa (voy a suponer que el franco suizo está 1 a 1 con el euro, miedo me da mirarlo).

Lo que creo que son pequeños, 34mm, pero con esa forma deben parecer más grandes en muñeca

…D’una sola cosa pots estar segur
Quan més vell més tocat de l’ala.

Esta frase me ha recordado a una canción que escuchaba hace muuucho tiempo y que me sabía de memoria sin saber catalán.

Y está de oferta? :sweat_smile: Eso sí, el reloj tiene su encanto

L’Empordà de Sopa de Cabra!

2 Likes

El tema de que el franco suizo este 1 a 1 con el euro, les hace mucho daño a la industria Suiza.

https://www.montredo.com/watches/grand-seiko/heritage-grand-seiko/sbga413/33259/

2 Likes

Alguien se tiro por este reloj aparte de mi? Pregunto porque el mismo día que el compañero público la oferta lo compre y aún ni lo han ni enviado.
Evidentemente no tengo prisa, pero me extraña está demora …
Saludos.

Timex con 31% de descuento en la web

Usando el código FLASH31

4 Likes

Pues el Galli que presentó el otro día @Needle se queda a un precio regalado. Y me parece un reloj impresionante.

3 Likes

Sí, justo lo estaba viendo, aplicas el 31% y se queda pero que muy bien relación calidad precio y es muy, muy bonito, un reloj muy ponible en cualquier circunstancia

2 Likes

Diseño “con firma”, Miyota 9000 con rotor especial, un conjunto de dial y agujas limpios y atemporales, y una impresionante caja esqueletizada por 300 euros. Como oferta es fantástica.

1 Like

Tienen aduanas?

No, Envían de países bajos.

1 Like

Sois unos cabrones, me están temblando las piernas con 3 cositas…

1 Like

Si alguien quiere regalarle algo a un peque…

4 Likes

Ufff!
Estoy muy tentado con este…

2 Likes