Es que si ya Timex suele tener precios razonables para su calidad, a lo que le metes un descuento, tientan todos ![]()
Dale! A varios nos ha llegado esta semana.
El servicio de envío es muy eficiente.
A mí el que más tentaba era este:
Pero está fuera de stock para la oferta.
Lo curioso es que en Amazon sí está disponible por 199€.
Es más versátil, pero no tiene el acceso directo a la pila, ni tiene lumen (aunque el lumen es muy flojo)
De tras de este estuve meses, hace no mucho lo bajaron en amazon a 165 y no pude resistir, pero es que la oferta duró minutos. Para cuando lo quise poner aqui ya lo habian vuelto a subir.
Si lo metes en keepa o similar acaba saliendo, desde la web de timex imposible.
Luego ya en el ultimo “pre black friday” cayo tb el q chrono en panda inverso. La verdad es que a estos precios y con descuentos >= 30 es muy muy dificil resistirse. Personalmente estoy encantado con los dos cronos…
El que me esta poniendo ojitos y espero que pongan en oferta de nuevo mas adelante porque ahora no puedo es este…
EDITO: Pues de hace unos pocos dias a ahora esta fuera de stock, lo cual me hace un favor xD
Donde tienen más modelos fuera de stock es en automáticos. Aunque el crono y el tonneau son tentadores.
Bicheando por la web de timex… por si a alguien le cuadrase

Compi, no veo el Timex marlin panda en Amazon…si en otros colores.
Podrias compartir el enlace? ![]()
Tienen los superman, no date y date y el gmt de liquidación a un 35%, muy tentador
El Pepsi me gusta, siempre me ha gustado, tentador
Gracias compi, este enlace lo habia visto en Amazon…pero por las imagenes parece mas color gris plata que Daytona…es decir, color panda.
Es color panda verdad…no se si habras subido ya alguna foto al foro, tiene pinta de estar muy guapo…lastima lo que comentas del lumen.
A ver si se pone de nuevo a buen precio y valoro su adquisicion. ![]()
Es mas bien plata que blanco, blanco que yo sepa no hay.
Creo que subí una foto al diario cuando llegó pero ya te busco alguna.
Añado foto para q se vea el color plata mejor
Pensaba que esa web había cerrado.
Ese me ha tentado, pero voy a intentar ahorrar para mis objetivos 2025
Es precioso, llevo tiempo entre esperando a que repongan primero, y aguantando el dedo después, y es difícil por que me parece una locura de bonito. Entre ese y el Snoopy Q Chronopraph está la cosa, aunque este último está mas complicado de conseguir.
Felicidades por ese crono!!
Hola. Que preciosidad. Las subesferas son blancas o de color crema?. Gracias. Un saludo