Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Creo recordar verlo en su pico más bajo a 600 o así con brazalete…

1 me gusta

Gracias por el aviso.
Lo seguiré mirando de vez en cuando, pero trato de resistirme :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Antes he ido cambiando todos los colores y me salían a 603, lo he conectado porque me ha parecido curioso. En los enlaces que has puesto sí me salen a 330. Es curioso

1 me gusta

Los que salen a 330 son los de 35mm

Los Prometheus a 310

Solo queda alguna pieza de la variante en color salmón

.

Edito: Veo que en Ocarat parecen tener casi todas las variantes disponibles, con el correspondiente incremento de precio, aunque tengo mis dudas de si será realmente así.

4 Me gusta

Gracias.

No recordaba cuando lo he escrito que el Antarctic tenía dos pegas, que escribí en su día en el hilo citado arriba. El reloj me gusta, y mucho, pero el calibre chino suizo manual (por historia debiera ser automático, y no tengo problema con lo del chino-suizo, siempre y cuando no sea a precios de Sellita) y el tamaño de 35mm hacen que lo deje pasar.

1 me gusta

He estado mucho tiempo con un 65 en mente. Ahora me decantaba más por el Aquis, y ponen estos precios. Vaya lío :rofl:

Si no me hubiese caducado el saldo de cuando la compra del Edox, igual ya habría hecho el pedido. Le sigo dando vueltas.

Pd: tampoco tengo claro si el verde o el gris.

Pd2: alguien que medio se defienda en francés les puede preguntar si van a rebajar los aquis? :sweat_smile:

4 Me gusta

En el primer enlace sólo está en oferta el blanco, la referencia es F20028/1.
Los otros enlaces son de referencia F20029, no sé cuál será la diferencia entre ambos modelos.

Acabo de ver que el de F20028 es de 40 mm y los F20029 de 35 mm

1 me gusta

Mil perdones. No conozco el modelo. Me guié por las fotografías.

1 me gusta

Aquí mi última adquisición con las ofertas de Timex del 30%. No había podido presentarlo antes. La impresión inicial buena, empaquetado en varias cajas de cartón sólido y un estuche contundente y pesado que da idea de que es algo de nivel, no lo que llega de Ali. El reloj, una vez puesto, sentimientos encontrados: Es de 40mm pero me lo noto pequeño (no lo parece en la foto). El color del dial en tono crema me gusta. La forma de la caja, sin asas, me parece bonita. El tacto del pulsador del crono es blandengue pero el que resetea es sólido. Las agujas no siempre se ven bien al ser plateadas sobre fondo claro. La correa es de piel y transmite buena calidad pero el acabado mate da la impresión de que se notarán los roces y las marcas fácilmente. Y luego el detalle para maniáticos, la segundera no está centrada del todo a las 12.
Las comparaciones son odiosas pero tengo el Pagani speedmaster, también de 40 y lo noto más grande, la segundera está clavada en su posición y el tacto de pulsadores es muy sólido.
Son relojes diferentes y los voy a disfrutar igual porque al final son detalles en los que yo no me voy a fijar mucho pero si no lo hubiese comprado con descuento, me habría sentido decepcionado con el Timex.

13 Me gusta

Me gusta mas el Timex, pero ambos son chulos.

Estos Xeric me han flipado… :heart_eyes:

5 Me gusta

11 Me gusta

Son muy originales :+1: :ok_hand:

1 me gusta

Vaya psicotécnico!!! :joy:

1 me gusta

¡Vaya chulada!

1 me gusta

Disculpa, ¿no se puede ajustar la aguja del crono? En algunos modelos se puede ajustar con los botones para que caiga en su sitio

2 Me gusta

No sé si este modelo lo permite. En las instrucciones no dice nada sobre ello.

Alguno de mis cronos se ajustan como estos https://www.youtube.com/watch?v=RR19x4HH0V4

3 Me gusta