Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Están guapísimos. Una pasada lo que se puede hacer con mucho diseño y un simple nh36.

2 Me gusta

Estás hecho todo un rapsoda, Sergi :grin:

1 me gusta

Buenos días!

Me ha parecido un buen descuento para el brazalete original. Si que es verdad que pocos nivada se ven por aquí. Yo tengo este brazalete en el Antartic y me parece muy buen brazalete.

Por si a alguien le viniera bien

2 Me gusta

Hilo equivocado. Paso la foto al hilo correcto

2 Me gusta

Lo he intentado pero en este reloj no funcionan esos métodos. Cuando se saca la corona no responden los botones del crono :man_shrugging:

Un nuevo rescate…reloj femenino pero mazacote…new old vintage…procede de resto de tienda…su precio era de 40.750 pesetas…total pagado por el: 4 euros…venia en un lote de las cubetas que por 40 euros me lleve 10 para trastear…

3 Me gusta

Le he pedido a mi parienta un Timex a precio de regalo

10+4€ de gastos de envío.

Por 14 un regalo para ir a nadar.

11 Me gusta

Es muy original, y poco visto :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Con un 25%, 697€:

Casi todo Mido lo tienen con un 25-30%:

18 Me gusta

Estos d Luxemburgo piden 40 euretes de envío, pero tiene también buenas ofertas de BF:

7 Me gusta

Pedazo de precio!!!

1 me gusta

Es muy guapo :heart_eyes:

1 me gusta

@Conofeis Es muy guapo ese Mido

1 me gusta

Serica 5303 a 900€

Y un hanhart pioneer mk ii en 1500 :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: @Choznillo ese pa ti

6 Me gusta

Si llegar a ser este Hanhart estaría de camino a casa:

5 Me gusta

Ese era de 42 no? Mi hanhart sera de 40, telemeter crema o el pioneer mkii

1 me gusta

Gracias, majo, pero ando haciendo malabares con el presupuesto y estamos pasando por el canal de Corinto de aquí a diciembre… :grimacing::wink:

2 Me gusta

Pues creo que es de 38mm.

Lo siento @Choznillo , por entorpecer tu tranquilidad relojera

5 Me gusta

Joder con Ocarat…ya hasta Minase

1 me gusta

Diooos…qué guapo ese Nivada…con armis me parece muy aventurero en la línea parecida a el Kontiki

1 me gusta