Algo rebajados los Sternglas (entre 20€ y 100€ dependiendo del modelo). Interesantes modelos bauhaus con alternativa cuarzo/automático.
Pensando si caer con este cuarzo amarillo …
Algo rebajados los Sternglas (entre 20€ y 100€ dependiendo del modelo). Interesantes modelos bauhaus con alternativa cuarzo/automático.
Pensando si caer con este cuarzo amarillo …
Qué pena, había que intentarlo
Estaba muy tranquilo hasta ver este post…
![]()
Alguien a comprado en esta página alguna vez???
Tienes el ADDIESDIVE Willard bronze, que es el mismo.
Precioso. Sigue siendo dinero, pero es muy bonito.
Bulova un 10%, gracias por compartir ![]()
Que tal es la marca Sternglas? andaba buscando un reloj tipo Bauhaus como Nomos, Junghans, etc. pero a precio contenido, estos se me van por completo, hay algo por ahí por debajo de 500?
Gracias!!! molan y es tipo a lo que busco, me lo apunto para la lista de futuribles cercanos jaja
Otro que me gusta mucho y es algo diferente es el Mondaine, hay un cuarzo que se detiene dos segundos antes de tocar las 12 y sincroniza las agujas que es una chulada (stop2go) pero madre mía que precios…
Del mismo fabricante de los Iron Annie (POINTtec), tienes también los Bauhaus.
Yo tengo dos. Un cuarzo y un automático. Estoy contento. Pagas un extra por ser alemán y por el tema bauhaus pero es lo que toca y valen la pena.
Y estéticamente, a parte de Junghans y Nomos, es una estética que me gusta y asequible.
Algo parecido pero más recargado/vintage son los relojes Zeppelin.
gracias por la opinión!
Sí, creo que está todo Mido rebajado como dije, vi ese, siempre me llamó la atención desde que salió, ese fechador tiene un noséquéqueséyo que me gusta ![]()
No es una mega oferta, pero sí está algo más barato de lo normal
El Bulova Lunar panda a 474
Un bambino a 159,99€ (hay que entrar en la opción de otros vendedores)
https://www.amazon.es/Orient-Reloj-de-Vestir-RA-AP0003S10B/dp/B07PRJ1CWF/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=234BSN3QER61P&dib=eyJ2IjoiMSJ9.HORQIoEAZf9b9DDKPOd5MGy74Df6PI7OEX5nbSHRM457wHXxOLrxE-26qNH_yBe80ApP0tnG-WizC3dRIqP9JDCZclmYrZLIn6Dd2vrTZNnX9dc8U90E61jwLWN_1BTQq2GPMF54d2lfcFV5zRNq7o6DkzVBBPztPtxK9gDBbp_xJcUNWhEE5V6iUbhCiqrrt8wp1lkYu2USXrWfBhMf9xqCt-3Aundmg2LPLIjvBwnCYI4OEpIEGvoSwWA8pPxFBQlCl9ssM4hd6FB7Shvp_ros3Xfdnl4O8D8cjmCgk58.npNjs-5-FxnNz9Xsbbj-wMyBCKJvqYeDUKCW6N0xGl4&dib_tag=se&keywords=orient+reloj&nsdOptOutParam=true&qid=1732179838&sprefix=orient+reloj%2Caps%2C110&sr=8-6