Prometheus Jamanta, ha caído el azul pastel, me han hecho un 40% de descuento
Y como ha sido eso?
Pues entré ayer y lo puse en la cesta con el 35% que ya había puesto en el hilo un compañero. Pero no lo compré. Está mañana me enviaron un correo que me aplicaban un 15% adicional que entendí que se sumaba al otro descuento, no era así. Se lo comunique al vendedor y me envió un código de descuento del 40%, el reloj con el envío que es bastante caro se me ha quedado en 325€ aprox
Ikigai el 27 saca el Kame en tres colorcillos bien molones, el púrpura me gusta, solo le cambiaría el bisel en negro.
Pues vaya suerte!
Este me esta tentando mucho…
Pero le acabo de comprar un relojazo a mi mujer, como regalo de Navidad, y me da que se agoto el fondo relojeril… ![]()
Jajajaja, si quiere te paso el código de descuento
46% de descuento
Si esto es un fake ya lo puedes editar y quitar la foto.
Los relojes falsos no se permiten en el foro.
Compañero, aparte de la legitimidad del reloj, creo que te equivocas de hilo cuando cuelgas los relojes que vas restaurando. Este es un hilo para mostrar a los demás compañeros ofertas puntuales de relojes, por si alguien se puede aprovechar, no para lo que lo utilizas tú.
Un saludo
Después de ver en vivo dos posibles compras y salir decepcionado, este hilo aumenta mucho su peligro ![]()
Voy a ver de nuevo las ofertas de los mido y 65.
$95 sumergible 200m
Uff… me parece muy buen precio… pero un cuarzo con ese grosor… tela.
Si, a mí los 16mm también me matan. Me gusta mucho la esfera y la gama de colores pero tan grueso… dándole vueltas estoy.
¡Es que es más grueso que el DF Divetank automático y con válvula de helio!
Estoy viendo que tienen un montón de modelos rebajados, eso sí, la navegabilidad de la tienda es pésima y es horrible ![]()
Cutre, es cutre. Luego ves los vídeos de presentación de los relojes y a mí el tío me transmite mucho. Tiene un toque de cercanía y familiaridad que redondea el producto y la percepción de la marca muy bien pero visitas la web y…
Buenos días,
Empieza el sufrimiento. Eterna Super Kontiki al 40%, en mil euretes se queda:
Solo 1 unidad! Para el pistolero más rápido ![]()
Ufffff
Para caer estoy…
Buen precio hoy día. Eso sí, me acuerdo que hace 4-5 años se podían sacar por menos de 700 en ebay…
Código 25% de descuento en Spinnaker, GOLDEN25