Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Eso me había parecido a mí :+1:

1 me gusta

Es precioso y está genial de precio.
Es uno de los relojes más llamativos que tengo , el armis de granos de arroz me gusta mucho. La pega que le pongo es que es "cabezón " , parece que por su grosor no ajusta bien en mi muñeca.

2 Me gusta

Yo me pillé el RDUNAE R3 Seahorse por 80 euros, es literalmente el mismo reloj, con diferencia en los índices y detalles del dial.

4 Me gusta

Está más caro de oferta en la web de Spinnaker, y se supone que ahora mismo tienen un 43% de descuento en ese modelo.
Además comprando en la web de Spinnaker luego tendrías que meterle aduanas, de lo que te libras en el enlace de Amazon que has puesto antes.

8 Me gusta

Qué te voy a decir yo? :rofl:

13 Me gusta

Parece que el Spinnaker me resulta un poco más atractivo, estéticamente. Aunque realmente no sé qué hacer. Creo que si tengo dudas, no va a ser reloj para mí.

3 Me gusta

Se ve muy bonito. Aunque como le decía a @juanmacine , tengo dudas. Así que no sé realmente.

1 me gusta

Veamos, la estética es importante, mayormente compramos los relojes por su aspecto, es un punto clave.

3 Me gusta

Si tienes dudas, mejor no tirarle. Solo por tener un buen precio y que además cuadre con tu presupuesto no debería ser el motivo para comprarlo.

4 Me gusta

Un chrono automático por debajo de 800 euros:

Saludos

10 Me gusta

Correcto, si dudas, mejor ahorra que ya saldrá algo que sí te llame :slight_smile:

1 me gusta

@Cmagnt , mi RDUNAE R3.

11 Me gusta

Qué bonito! Te queda muy bien a la muñeca. Otra de mis dudas es que el reloj se ve grande, yo soy de muñeca pequeña. He visto también el Dumas por 230€ en Amazon. No sé, dudas, dudas, ya es dinero para otro NH35. Pero claro, al no querer gastar mucho estoy muy limitado. Me gustaría no gastar más de 200€ y así, por desgracia, hay poco donde buscar.

Por cierto, hablando de NH35. He visto de refilón esto por internet y me ha gustado bastante, pero mi MDD ha hecho que el presupuesto de mi cumpleaños se haya reducido bastante. Gracias a sus maravillosas Navidades, claro. :person_facepalming:

12 Me gusta

Ese que muestras está muy chulo. Busca opciones con PT5000, tengo muy buenas sensaciones con los relojes que poseo con ese calibre.

2 Me gusta

Has visto el lumen de ese modelo?.

12 Me gusta

Espectacular! Creo que está descatalogado, me parece que es el que tiene la esfera amarilla. Verdad??

5 Me gusta

Yo creo que el otro también la lleva si le saca los plásticos azules!!:wink:

Y un citizen ny0040?

1 me gusta

No, es el naranja:

Sobre el minuto 8:30

7 Me gusta

Soy orgulloso poseedor de un ny0086. Sería algo casi idéntico a lo que ya tengo. Gracias por dar una opción. :grinning:

1 me gusta