Eso me había parecido a mí ![]()
Es precioso y está genial de precio.
Es uno de los relojes más llamativos que tengo , el armis de granos de arroz me gusta mucho. La pega que le pongo es que es "cabezón " , parece que por su grosor no ajusta bien en mi muñeca.
Yo me pillé el RDUNAE R3 Seahorse por 80 euros, es literalmente el mismo reloj, con diferencia en los índices y detalles del dial.
Está más caro de oferta en la web de Spinnaker, y se supone que ahora mismo tienen un 43% de descuento en ese modelo.
Además comprando en la web de Spinnaker luego tendrías que meterle aduanas, de lo que te libras en el enlace de Amazon que has puesto antes.
Parece que el Spinnaker me resulta un poco más atractivo, estéticamente. Aunque realmente no sé qué hacer. Creo que si tengo dudas, no va a ser reloj para mí.
Se ve muy bonito. Aunque como le decía a @juanmacine , tengo dudas. Así que no sé realmente.
Veamos, la estética es importante, mayormente compramos los relojes por su aspecto, es un punto clave.
Si tienes dudas, mejor no tirarle. Solo por tener un buen precio y que además cuadre con tu presupuesto no debería ser el motivo para comprarlo.
Un chrono automático por debajo de 800 euros:
Saludos
Correcto, si dudas, mejor ahorra que ya saldrá algo que sí te llame ![]()
@Cmagnt , mi RDUNAE R3.
Qué bonito! Te queda muy bien a la muñeca. Otra de mis dudas es que el reloj se ve grande, yo soy de muñeca pequeña. He visto también el Dumas por 230€ en Amazon. No sé, dudas, dudas, ya es dinero para otro NH35. Pero claro, al no querer gastar mucho estoy muy limitado. Me gustaría no gastar más de 200€ y así, por desgracia, hay poco donde buscar.
Por cierto, hablando de NH35. He visto de refilón esto por internet y me ha gustado bastante, pero mi MDD ha hecho que el presupuesto de mi cumpleaños se haya reducido bastante. Gracias a sus maravillosas Navidades, claro. ![]()
Ese que muestras está muy chulo. Busca opciones con PT5000, tengo muy buenas sensaciones con los relojes que poseo con ese calibre.
Espectacular! Creo que está descatalogado, me parece que es el que tiene la esfera amarilla. Verdad??
Yo creo que el otro también la lleva si le saca los plásticos azules!!![]()
Y un citizen ny0040?
Soy orgulloso poseedor de un ny0086. Sería algo casi idéntico a lo que ya tengo. Gracias por dar una opción. ![]()