Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Pues mira, más puntos para este relojito. Lume brutal! Gracias @Pirlo . En verdad, creo que aunque sea un NH35, me parece un reloj a tener en cuenta.

1 me gusta

A mí lo que me gusta, aparte del lumen y el logo de la marca en la corona, es la serigrafía de la tapa trasera, muy militar.

1 me gusta

Si hacéis oferta aquí si queda a 339 euros más envío, la página es totalmente de confianza:

4 Me gusta

Pues no conocía esta marca pero me parece un diver muy bonito. En amazon también lo tienen

UMF RUHLA Esfera de nadador de combate automática de edición limitada NVA 1928M-5, fabricado en Alemania, Negro , Pulsera UMF RUHLA Esfera de nadador de combate automática de edición limitada NVA 1928M-5, fabricado en Alemania, Negro , Pulsera : Amazon.es: Moda

5 Me gusta

Un alpinist GMT a buen precio…

15 Me gusta

¿Cuan fiable esa página?

1 me gusta

Totalmente fiable, yo he comprado ahí sin problemas, y muy amables atendiendo cualquier duda o problema.

45mm, es para hombres de Aragón.

1 me gusta

En la misma página, éste está muy guapo. Ahora… pedirán casi el doble, pero cero creo que sí los vale. Correa creo recordar que Horween tipo guante de béisbol, tapa trasera por charnela y un ETA 2824.

6 Me gusta

Le dan a todo estos de ruhla

6 Me gusta

Ocarat? 200% fiable. Tengo 3 relojes suyos y siempre servicio impecable

1 me gusta

Tenían un modelo militar que sacaron con índices verdes precioso…cuando lo vi y fui a interesarme ya no estaba en venta y me pedían el doble de lo que les había costado de segunda mano…

1 me gusta

Quizás era éste?? El modelo ya sea en la variante que sea de color está molón. Saludos!

https://www.amazon.es/dp/B0DGV4557M?ref=cm_sw_r_apan_dp_SPF011ATNK6V2ZA75PN4&ref_=cm_sw_r_apan_dp_SPF011ATNK6V2ZA75PN4&social_share=cm_sw_r_apan_dp_SPF011ATNK6V2ZA75PN4&starsLeft=1&skipTwisterOG=1&newOGT=1

4 Me gusta

Ese si, a 200 euros se compraba…

1 me gusta

Ha cambiado el tema entonces! 200€ es para comprar uno de cada color :rofl:

1 me gusta

Mira que me gustaba pero ya me pedían casi 300 cuando lo vi…ahora veo que piden más…

1 me gusta

Son chulos estos Ruhla

Asi estoy…

Salida-Joyería-Rosaspina-15-01-2025_20_59

16 Me gusta

Comparte tienda, que tiene buen precio y puede cuadrarle a alguien.

5 Me gusta

Espectacular reloj.

Mido es de esas marcas que el reloj en directo está todavía mejor que en foto de catálogo.

3 Me gusta