Pues mira, más puntos para este relojito. Lume brutal! Gracias @Pirlo . En verdad, creo que aunque sea un NH35, me parece un reloj a tener en cuenta.
A mí lo que me gusta, aparte del lumen y el logo de la marca en la corona, es la serigrafía de la tapa trasera, muy militar.
Si hacéis oferta aquí si queda a 339 euros más envío, la página es totalmente de confianza:
Pues no conocía esta marca pero me parece un diver muy bonito. En amazon también lo tienen
UMF RUHLA Esfera de nadador de combate automática de edición limitada NVA 1928M-5, fabricado en Alemania, Negro , Pulsera UMF RUHLA Esfera de nadador de combate automática de edición limitada NVA 1928M-5, fabricado en Alemania, Negro , Pulsera : Amazon.es: Moda
¿Cuan fiable esa página?
Totalmente fiable, yo he comprado ahí sin problemas, y muy amables atendiendo cualquier duda o problema.
45mm, es para hombres de Aragón.
En la misma página, éste está muy guapo. Ahora… pedirán casi el doble, pero cero creo que sí los vale. Correa creo recordar que Horween tipo guante de béisbol, tapa trasera por charnela y un ETA 2824.
Ocarat? 200% fiable. Tengo 3 relojes suyos y siempre servicio impecable
Tenían un modelo militar que sacaron con índices verdes precioso…cuando lo vi y fui a interesarme ya no estaba en venta y me pedían el doble de lo que les había costado de segunda mano…
Quizás era éste?? El modelo ya sea en la variante que sea de color está molón. Saludos!
Ese si, a 200 euros se compraba…
Ha cambiado el tema entonces! 200€ es para comprar uno de cada color ![]()
Mira que me gustaba pero ya me pedían casi 300 cuando lo vi…ahora veo que piden más…
Son chulos estos Ruhla
Comparte tienda, que tiene buen precio y puede cuadrarle a alguien.
Espectacular reloj.
Mido es de esas marcas que el reloj en directo está todavía mejor que en foto de catálogo.