Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

No te olvides de probar códigos aleatorios tipo

WELCOME10
SALES10

Muchas veces hay suerte :laughing:

4 Me gusta

Muy, pero que muy bonito! :clap:

2 Me gusta

Parece Ocarat

Ya no aguante mas

Grazie-per-il-tuo-acquisto-Gioielleria-Rosaspina-Check-out-15-01-2025_22_26

4 Me gusta

La tienda fue posteada aqui pero no recuerdo al compi.

Le doy las gracias!

gioielleriarosaspina

7 Me gusta

Tienen mas Mido y otras marcas, los Mido tienen 25% dcto.

Esta el modelo TV

2 Me gusta
5 Me gusta

Veo que ya no esta el modelo TV y que la marca hay que buscarla en el buscador de la pagina.

La Joyeria tiene buenas criticas en Google

5 Me gusta

Muy buenas ofertas en la web oficial de Cadola:

3 Me gusta

Al final caíste @jmof10 , ya nos lo enseñarás cuando te llegue.

Yo es una joyería que siempre miro, aún no compré pero veo que tiene buena reputación y a mí no me generaría ninguna duda el hacerles un pedido.

Ya nos cuentas qué tal la experiencia! Y enhorabuena por ese Mido :slight_smile:

1 me gusta

Y qué se sabe de esta marca?
Hay piezas bien interesantes en su catálogo

Como comentó el compañero @Needle , Cadola pertenece al grupo Dartmouth Brands Ltd:

3 Me gusta

Si, hay modelos muy curiosos. He visto que envían desde Hong Kong. :+1:

Uppppsss
Y eso supone pago de aduanas?

Pues seguro, tal y como están las cosas, me imagino que si.

1 me gusta

Earnshaw… :cold_sweat:

Visto por encima, relojes con precios inflados que luego venden, con supuesta rebaja, a sus precios reales.

Son bonitos algunos de ellos, eso sí.

1 me gusta

A mi también sin haber comprado, pero si investigado, me parece una joyeria fiable. Y tiene muy buenos precios, sin ir más lejos el de este Mido.
Ya lo mostraré cuando llegue, me parece que tiene una estética tremenda, al menos para mí.

Saludos

1 me gusta

Timex Pan am en cuarzo a 147,16 euros… Y por Amazon.

https://www.amazon.es/Timex-cronógrafo-hombre-correa-inoxidable/dp/B0BJPT9YW1/ref=sr_1_1?crid=3OGRAETF3BJHZ&dib=eyJ2IjoiMSJ9.wy5w1yR4qlhviXxW_zfwuaqwCyeWG2BolSrWDMf9CyTPrwNeCw2RI7ZgrPjlPUVbovN70V01x6PSEF85r9dKTNCWAjR11oAbFvc_qhUkV2aBbmiQi0u0_Zu4EooEIdgeR57QEsM7dFgAAW7fjDiqHN6T9ZuvmsiPAiZsWW6nGKfkCj9ap0henbICtYl2CAzHHZZe-O5veia014YWiuxT0i9AIxLYp0K1-CkJpURhpLV7ZT0tp9jYhaCVFZ6bd8Z2VV8qY1Bxx850Gd6s5kwS8tNOswcMdU8ZbmguddmKyFIRhnxOmnN4BvyHAhxzjCxvmbdZY4l-yAbBUUqcIh1EfXVHlw7OEEn0SxJV3uWutGFvV4QDeVEmXFrZicx4aypi7VBv-q4WSTmTlbOUHEtb9VCu-JwhyxbbqyXNup-8t5MF4KYzqq-MhghWp-WQKYvg.E-DWVdt-C5rqH-WroSA5g3BeMKuI1I5_JB9SVIUt6W8&dib_tag=se&keywords=timex+pan+am&nsdOptOutParam=true&qid=1737137003&sprefix=Timex%2Caps%2C294&sr=8-1

6 Me gusta

Un timex de Snoopy automático por 158€

https://amzn.eu/d/1Pe73Wh

17 Me gusta

Buenos días,

Un Tissot Sideral amarillito al 30%:

Frogman:

Mido Ocean Star azul:

Y Certina DS Skeleton

11 Me gusta