Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

5 Me gusta

PAra los viciados del motor, concretamente a la Indy500, el patrocinador de Alex Palou saca reloj del vencedor:

7 Me gusta

Pues no se si tomarlo como una buena noticia o como “un primer paso hacia el abismo (para mi cartera)”
La verdad es que fue un paraíso para nuestra afición, con los aranceles a la antigua y unas Aduanas menos recelosas.

1 me gusta

Y… ¿quién es ese tal Alex Palou?

Ilustremos…

segundo 16: “he’s Spanish, but a French kiss on the first date” (es español, pero dió un beso francés en su primera cita) :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Oferta tentadora…, gran reloj :grimacing:

1 me gusta

Soy debil… :cry:

4 Me gusta

De Ocarat, me gusta éste con un mapa de Singapur en su esfera de latón.

4 Me gusta

Estuve a punto de hacerme con el de Chapultepec, mi mujer es mexicana :wink:

Pero al final desisti porque me gustan mas con algo de azul. La marca es muy curiosa

7 Me gusta

Pues con ese precio, y ese calibre, me parece una compra maestra

1 me gusta

Nunca vi el automatico a ese precio, yo no lo recuerdo, por esto lo he comprado y porque siempre le quise echar la zarpa y que es un reloj muy bien fabricado. Ademas tengo dos mas de cuarzo, pero uno esta medio ko por culpa de la corona, no para el segundero en la segunda posicion.

1 me gusta

Quédate con el que has hecho buena compra compi :grinning:

1 me gusta

Es un tochaco de cuidado, pero tiene muchisima calidad en materiales y terminaciones, seguramente le cambie el armis, y le ponga caucho o tela tecnica, sailcloth, ahora en verano. La 2824-2 es un grado Elaboree y normalmente en Victorinox vienen bien ajustadas. Tengo varios de la marca, entre ellos dos mecanicos y van de fabula.

Con esa oferta era fácil ser “débil” (o difícil no serlo).
Ese Inox como reloj para ámbitos rudos me parece una gran opción, si no fuera porque la nueva versión me gusta mucho más, posiblemente yo también me hubiera mostrado débil la primera vez que compartieron esta oferta de Ocarat.
Aunque se trata de un modelo conocido, agradecería una pequeña presentación con tus sensaciones.

1 me gusta

Si hicieran algo asi ahora a un precio cercano a los 500-600 lo compraba ya, es precioso y destila calidad

1 me gusta

Descuida que lo presentare, a mi la marca me gusta mucho y este modelo en concreto como reloj herramienta “brutal” me gusta muchisimo. Lo tengo en cuarzo en dos versiones, acero y titanio. Quiza haga comparativa.

2 Me gusta

Por favor.

1 me gusta

Me acabo de pasar por La Roca Village y no me he podido resistir al prx digital de 40mm, me he llevado el último que quedaba con dial gris espejo. El negro solo lo había en 35 mm y el dorado en ambas medidas. La verdad es que por poco más de 150 euros es un chollazo tremendo.
Saludos

4 Me gusta

Certina DS Podium GMT. Cuarzo Precidrive Cosc, ±10sg/año. 289€. PVP oficial unos 600€ con armis
En la tienda hay más modelos Certina Precidrive, mirar que en la esfera ponga “Chronometer”.

8 Me gusta

Los italianos de Out Of Order estrenan nueva web con un 15% de descuento.

Código: 15OFFNEWWEBSITE2025

6 Me gusta

Los conozco…

19 Me gusta