Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Buenas tardes , recibido correo electrónico de rebajas del hasta 40% en algunos relojes de Colomer &Sons , además es Española .
Por ejemplo un sellita bien bonito y original para mí gusto por apenas 325€

11 Me gusta

Ahora mismo los estaba mirando, estoy siguiendo el gran retiro,hoy al llegarme el correo lo he mirado y realmente la oferta no es tal oferta,sale al mismo precio que hace unos días con el cupón de lanzamiento, técnicas de venta…

1 me gusta

Con sellita sw200 es un gran precio

Si,si lo es, pero como oferta no lo deberían vender, el Graham es un relojazo si buscas en el foro lo presenté yo mismo hace unos meses.

Acabo de recibirlo
De colomer&sons

3 Me gusta

Te has fijado en el gran retiro???

1 me gusta

El mismo que con el cupón…

1 me gusta

Me puedes pasar tu link de la presentación, gracias

Aquí lo tienes compañero.

4 Me gusta

Si, se me hubiera quedado 18 euros menos, en fin, mala suerte, tampoco me saca de pobre, no obstante mis 207 , lo veo un precio muy justo, a falta de tenerlo en la mano.

1 me gusta

Sale al mismo precio, no hacen rebaja, por eso lo comento.

1 me gusta

Acabo de hablar con colomerandsons, lo he hecho a través de su WhatsApp, han trasladado su consulta a una compañera y me ha llamado por teléfono a los dos minutos, resolviéndome una cuestión en referencia al transporte del reloj.
Acabo de terminar de hablar con ella salían a las seis y estaba conmigo más tiempo por lo que he intentado ser breve no obstante tiene conocimiento de nosotros y del interés creado por otro lado normal entre los frikis de los relojes.
Mi envío está en aduanas como no podía ser de otra forma, pero bueno eso ya es cuestión mía.
Así que el reloj se pidió el 29 y hoy día dos con fin de semana por medio está aquí ellos no tienen culpa de que esté parado en aduanas un 10 por colomer & sons, creo que estaré muy atento a esta empresa.

6 Me gusta

Buenos días.
He visto buenas ofertas en una web alemana, Montredo, que se ha citado en alguna ocasión en este hilo.
Alguien ha comprado allí y nos puede contar su experiencia? Son de fiar?

2 Me gusta

Buenos días.

De la sección de reacondicionados de Eimason, unos cuantos caramelos:

Orient SK Crystal RA-AA0B01G19B por 174,25 EYPOS

Orient Mako azul FAA02005D9 por 208,91 de vellón

Orient Bambino FAC08002F0 por 177,11 piezas de a ocho

Orient Mako “Pepsi” FAA02009D9 por 205,01 maravedíes

Orient Calendario Perpetuo RA-BA0005S10B por 162,55 €

Saludos

15 Me gusta

Pongo por aquí un par de Festinas

10 Me gusta

Una unidad del SPB143J1 a 600€ en Amazon

https://amzn.eu/d/8eAZ3TF

11 Me gusta

Me parece MUY interesante éste Festina. Manufactura, con un moderno calibre Soprod Newton COSC. De su precio de tarifa, de 1500 euros, dije ésto…

10 Me gusta

He estado leyendo los hilos y la verdad es que tiene buena pinta, el tamaño grande y no sé sabe el lug to lug o yo no lo he encontrado.
Un vídeo corto y otro del color naranja (el único que he visto en video completo)

4 Me gusta

Ahora sí …

1 me gusta

Si fuera de un tamaño más compacto ya me lo hubiera comprado me gustaría conocer el l2l y si en el diametro que comentan incluye la enorme corona.