Unboxing y presentación Graham Bell

Buenas noches compañeros, hoy me ha llegado el reloj que da título a esta presentación.
Se trata de un reloj de la marca española “Colomers &Sons” , se trata a mí juicio de un reloj “peculiar”, hablando en plata o te gusta o no te gusta, pero si es así (cómo me ha pasado a mí), creo que por sus características, garantía y marca vale cada euro que cuesta.
Cómo veréis en las fotos el reloj viene embalado en una caja de cartón rígido como primera protección, al abrir está tenemos un estuche de símil piel y en su interior tenemos el reloj con su correspondiente tarjeta de garantía (10 años) sellada debidamente. También adjunta como observaréis en las fotos un estuche de ante y dentro de este una alfombrilla para dejar el reloj en la mesilla de noche (esto último me parece un detallazo qué refleja clase por los cuatro costados).
Comentaros qué el pedido lo realice el Domingo por la noche y hoy ya lo tengo en casa, como punto negativo diré que los impresentables de Seur lo han dejado en un punto de recogida sin informarme y que si no me hubiera dado por indagar todavía estaría esperando. Pero a lo que vamos, el servicio por parte de Colomer impecable.
El reloj en si es una pasada, más pequeño de lo que parece en fotos y el grosor también menor de lo que aparenta en dichas fotos, ha llegado en marcha y en la hora exacta con lo cual si fue enviado ayer entiendo que está súper bien ajustado, deciros eso sí que lo noto bastante ruidoso Lo cual desconozco si es o no normal ya que no tengo ningún reloj que lleve este mismo mecanismo.
Lo malo es qué tal y como os lo presento lo tengo que volver a guardar ya que es el regalo de mi santo por parte de mi mujer, lo hemos pedido ya para aprovechar el pedazo de oferta actual .
A continuación dejo de enrollarme y os paso las especificaciones y fotos,

• Movimiento Suizo Automático Sellita 200 con 26 rubíes.
  • Frecuencia de 28.800 vibraciones por hora.
  • Reserva de marcha de 38 horas.
  • Cristal de zafiro.
  • Superluminova en agujas y números.
  • Caja: acero inoxidable 316L y corona a rosca con un zafiro azul.
  • Correa de cuero italiano 316L de 20 mm con cierre de seguridad.
  • Resistente al agua 5 ATM.
  • Diámetro 40 mm sin corona.
  • Grosor: 12,2mm.
  • Garantía de 10 años.

Gracias por llegar hasta aquí, espero que os guste tanto como a mí.

36 Likes

Perdón por la colocación de las fotos y el texto, la tablet ha hecho algo raro y no tengo idea como arreglarlo :pensive:

1 Like

Enhorabuena, bonito reloj, y con movimiento suizo.
Lo único que le cambiaría es la trasera, pero por lo demás me gusta mucho.

2 Likes

Chico chico qué preciosidad y sobre todo lo que dices, me parece una maravilla …

Garantía diez años y el detallazo de que llegue en hora puntual , me parece una maravilla de relój , de marca , por todo lo que ya explicaste el otro día.

Maravilloso disfrútalo y ponnos fotos del día a día con bien de sol para que lo veamos bien claro…

Porfavor :heart_eyes:

3 Likes

Puedes editar la presentación y colocarlo en el orden que quieras.

Muy bonito y con un calibre top, gracias por el esfuerzo de darlo a conocer y que lo disfrutes :slightly_smiling_face:

2 Likes

Dos (o tres) cosas.

El reloj es muy bonito. Y el precio es MUY bueno, más aún para ser un reloj con distribución desde España.

Me gusta el detalle de la fundita de viaje.

Puede ser porque en un reloj que tiene la tapa fina, sí que se es más sonoro que otros con fornitura más gruesa. Ejemplo. El NH en mi Heian puede ser más audible que en mi King Tuna u otros diver.

4 Likes

Cuenta con ello !!

1 Like

Gracias por tus comentarios, lo del “ruido” tampoco me preocupaba en exceso debido a la exactitud qué traía el reloj (dudo qué si estuviera mal funcionara correctamente), pero con tu explicación me quedo más tranquilo.

Pues mi más sincera enhorabuena . No sé si te animaste a raíz de mi post del Juan Sebastián de Elcano o ya conocías la marca ??
De cualquier manera te felicito es un reloj diferente y único y eso ya merece mucho la pena a mi me encanta desde que lo vi y esta semana recogeré el mío.
Un abrazo y felicidades por tu santo …
Felicidades por adquirirlo … ah se me olvidada yo el día que fui a verles allí tenían a su relojero particular así que si lo compras en mano allí … el relojero te lo prepara y Gonzalo te lo entrega . Bravo por ellos . Un gran reloj

2 Likes

La verdad es que la marca ya la conocia, se habia comentado en este foro y en algún otro , lo que no conocía era este modelo en concreto, a mi entender es una pasada la atención a la calidad qué pone la marca, ir a Madrid me pilla un poco mal,pero si te diré,y fue uno de los principales motivos por lo cual lo compré, qué mandé un mail el Domingo preguntando si revisaban los relojes antes de el envío y ese mismo día a pesar de ser festivo me contestaron que naturalmente lo hacían ya que por eso podian dar garantía de diez años, tal como vi la atención al cliente (en mi caso posible cliente) no le di mas vueltas y el mismo dia lance el pedido, por cierto qué reloj es el qué has elegido.

3 Likes

Me alegro de verdad … un buena marca tiene que dar ese trato … seguro que te respondió Gonzalo siempre está pendiente .
No sabía que vivías fuera de Madrid … pero bueno da igual lo importante es que vas a ser un feliz propietario de un reloj muy especial .
Un saludo y de nuevo felicidades ya te colgaré fotos cuando recoja el mío .

1 Like

Un diseño muy original y un precio muy top por lo que ofrece. Ahora bien…

No me voy a cansar de decirlo.

5 Likes

Jajaja, ya te vale, no los he quitado porqué como digo es mi regalo de santo y hasta Marzo no pasará a ser oficialmente mio , un saludo.

4 Likes

Gracias por el reporte.
Me ha sorprendido el cuidado que han puesto en el packaging, los extras que tiene. Además un suizo por ese precio es excelente.

2 Likes

Enhorabuena por tu presentación. Creo que dijiste en otro que te daba cosita por los cracks que hay aquí… A mí me pasa los mismo, no sé por dónde empezar pero bueno. Tengo ahí pendiente de presentar mis dos últimas adquisiciones que ya me envalentonaré y le haré unas fotillos.
El reloj muy bonito, lo tenía puesto en futuribles, junto con un glycine y un vario, pero siempre se me cruza cualquier otro.
Disfrútalo!

1 Like

Pues si compañero, cuando he quitado la bolsa y he empezado a desembalar he flipado, ademas la bolsa de viaje y la alfombrilla ni me la esperaba con lo cual he flipado aun más .

4 Likes

Gracias por tus comentarios, efectivamente si lo dije, pero he querido no ser egoista y aportar mi granito de arena al foro , igualmente si te fijas es muy presentación muy simplona ya que no entro en detalles técnicos y me limito a compartir lo qué me transmite la marca y reflejar en fotos (o al menos intentarlo jajaja) esas impresiones, haz igual que yo y no te cortes al fin y al cabo nadie nace enseñado .

2 Likes

Original a tope, marca española y bien construido, ¿qué más se puede pedir?

No descarto regalar uno a mi padre, jubilado de la CTNE hace 25 años.

4 Likes

Y además a buen precio :wink:, no te lo pienses seguro que habiendo trabajado en telefónica lo aprecia aún más.

3 Likes

Ey! Yo también tengo el Graham Bell desde hace un par de años, aunque lo compré con armis.

A mí el reloj me encanta, y llama muchísimo la atención. No te preocupes por el ruido, que es normal. :+1:

Enhorabuena por la adquisición.

3 Likes