No creo que la incluya, lo que si parece que el bisel sobresale en poco de la caja lo mismo eso hace que la caja tenga realmente algún milímetro menos, pero ni idea ya que no hay información…
Joder
su PVP en la Boutique Seiko, 1400 napiers
Otro Seiko de Amazon, misma joyeria italiana. 600€
https://www.amazon.es/Seiko-edición-limitada-automático-SPB297J1/dp/B0B94G27PZ/
Por 160€ me parece infinitamente más todo nuestro Midori o el Bushido. Lo siento, tenía que decirlo
Opino igual. Me parece más bonito el Bushido que ese 62MAS Save The Ocean. En cuanto al precio oficial… 1400 por un 6R. Gensanta. Opino que debiera valer la mitad.
Ay señó que me lo he pillado!
Siempre le estuve echando un ojo, y me he calentado.
Ojalá no me decepcione
Enhorabuena. Has hecho una gran compra. Ya nos contarás, decepcionarte seguro que no
A ver qué no quiero enfriar a nadie, ero las valoraciones de la joyería tampoco son la repanocha y envían y gestionan ellos… Que a ver siempre tienes la cobertura de Amazon si algo no sale bien, pero yo que sé…
Tranquilo, es un relojaco. El 6R35 es un calibre a veces caprichoso con la variacion posicional, yo tengo un Alpinist que marcha en +11sg a veces sube algo a veces baja, suficiente para un automatico.
Pero 600€ por un diver Seiko como ese a dia de hoy es un preciazo.
He leido las criticas y hacen referencia, uno a la empresa de transportes, otro al envoltorio, y otro que si en esa fecha aun no le habia llegado el paquete. No me preocuparia por eso
Otra critica curiosa
“Si se rompe la cinta de textil tan rápido se pudiera esperar la devolución del costo para una nueva cinta”… ![]()
Tiene garantia de Amazon de la A a la Z
Garantía de la A a la Z de Amazon
Los pedidos realizados a vendedores externos a través de Amazon.es Marketplace se pueden beneficiar de la Garantía de la A a la Z. Amazon transfiere automáticamente tu pago al vendedor por lo que nunca tendrás que hacer pagos directamente al vendedor. Nuestra Garantía de la A a la Z cubre tanto el envió del producto como el buen estado del mismo en el momento de la recepción. Más información sobre la Garantía de la A a la Z
¿Manara?
Milo.
menos mal, me he salvado por los pelos ![]()
Muchas gracias.
Sí, a priori el precio es muy bueno. A ver si no hay ningún problema con la compra y envio.
Y os lo enseñaré! Me hace mucha ilusión.
Tengo la pequeña duda del tamaño, porque mi muñeca es de 20 cm, pero creo que 40.5 mm es un buen estándar, de hecho creo que es el mismo que el del submariner.
Es un relojazo…pero no es grande. Yo tuve el SPB149 y lo veía pequeño, con una muñeca de 17…tiene un bisel desproporcionado grande respecto a la esfera y eso hace que parezca más pequeño, aunque eso podía ser en el mío porque el bisel era de distinto color a la esfera… Respecto a su funcionamiento, el mío no iba nada bien…pero si no fuese que últimamente no compro nada, no me importaría tener el 147.
Seguro que todo ira bien y en unos dias lo estas presentando. Buen diver valido para todo.
Enhorabuena por haber pillado el chollo.
Les decimos que nos hagan precio por 2 unidades? ![]()
El problema es que no se encuentra información por ningún lado para saber la distancia entre asas
Ojo que en comentarios pone que luego el vendedor te escribe que había error en el precio y anula pedido .
Eso ponen algunos clientes .
Yo lo he intentado comprar y Amazon me ha puesto error después de pagar y nada de nada … que lo intentará más tarde y luego ya a 1200 y pico