Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

3 Me gusta

Me lo imagino o CW no tiene precios tan estratosfericos como creía…??

1 me gusta

PVP 570€

Hay varios modelos a ese precio (319€), calza una Miyota 9039, 300wr, zafiro, correa extra. Solo 11,5mm de grosor

Si te gusta da mucho por poco

8 Me gusta

Yo no los veo baratos…

.

Cachis. El único que me hubiera interesado, ha volado en un momento de duda.

5 Me gusta

Algunos están muy bien de precio, como ese que ha volado. Lo digo para ser CW

1 me gusta
2 Me gusta

Y además el tema de aduanas y otros impuestos ya estarían incluidos según he podido saber.

1 me gusta

Me alegro de no ser el único que se ha percatado.
Tengo una percepción y opinión sobre CW que me reservo, pero por dejar una pincelada lo dejaré en que me parecen caros.
:zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Pues a mí solo me enfría la aguja “Mercedes”, por lo demás y a ese precio me parece buena compra para “reloj del verano”.

Gracias por compartir la oferta.

1 me gusta

Hacia mucho que no entraba en su web, pero leía que estaban carisimos. Pues los de oferta están bien de precio teniendo todo en cuenta, sin disecciónar el bicho, pero es que los “normales”, pues baratos no son, pero no la locura que imaginaba.

A mi si que me lo parecen, y para muestra una imagen (por ejemplo)

¡¿¡¿2.075€?!?!, pero es que rebajado ¡¿¡¿1.245€?!?!. Emo, este último debería ser como mucho, muchísimo, su precio (siendo muy generoso).

Otro argumento, la obra de arte de CW, el Bel Canto, ese reloj in house que era toda una declaración de intenciones con la que la marca entraba en la alta relojería

y ahora intentando venderlo con descuentos del 40%. Y es que una cosa es ser una gran marca y otra cosa es creérselo, por lo que muuuuchos antes que soltar 4 mil y pico euros en un CW, prefieren hacerlo por una marca reconocida.

5 Me gusta

Coincido totalmente…el nombre se aguanta hasta cierto punto…si ya lo están pasando putas marcas históricas con las subidas de precios que han pegado las marcas que “no son nadie” ya verás…

A mí ese me parece un pepino pero es un ch ward…por ese dinero te compras mil relojes antes que ese por muy bonito o complicado que sea…y mira que yo “tiro el dinero” en algunos relojes pero una cosa es “tirar” 500 y otra tirar 3500…

3 Me gusta

Ostras pues los 2 que están a 320 con miyota 9xxx y desde Amazon España, colores aguamarina y plomizo como le llaman, si cuadra el color están a muy buen precio. Me estoy pensando el aguamarina. Gracias por compartir

2 Me gusta

De nada, creo que son una buena oferta :+1:

Es cierto que todas las marcas se han subido a la parra, pero no sabría decir si más de la cuenta la verdad.

El Twelve por ejemplo, ése a 2000€, creo que se puede justificar: Brazalete integrado, caja y brazalete de Titanio, certificación COSC para el SW-300, altura de 9mm, corona roscada y 100m. Dime otro parecido de similiares características.

Por poner un ejemplo, el Formex Essence ya está en 1.600€ con brazalete, y tambien tiene certificacion COSC, aunque no es de titanio. Pero es otro relojazo de similares características.

Por eso a 1.200€, sin aduanas, lo veo bastante basrante apetiecible, para quien le guste claro.

2 Me gusta

De estas paginas veo algunos disparados de precio, y los demas a precios normales año 2025. Relojes bien fabricados, buenos materiales, garantia, calibres suizos, en fin, no veo nada descabellado, como si veo en otras marcas. Yo ya estoy acostumbrado al subidon que han pegado todos. Que van a caer muchos? Pues igual. Pero de momento busco buenas oportunidades y las hay. Y hay relojes de mucha calidad con precios de hace una decada…

1000€ por un reloj serio, fiable, maquina Suiza y con respaldo, hoy dia es estandar minus. El CW que tengo en su dia, costaba algo asi como 600 y pico euros, hace mas de 12 años…Por debajo, solo estan las micromarcas y no todas, porque ya muchas se acercan a los 1000€ en varios modelos, otras incluso los superan.

4 Me gusta

Otros dos relojes que estan a precio bastante decente son estos que postee antes, si te gustan claro

5 Me gusta

Titanio grado II, calibre Suizo COSC, brazalete integrado con quick release, 100WR corona roscada, esfera tridimensional preciosa, garantia 5 años.

3 Me gusta

Justo de ése te hablaba yo antes…
De hecho, lo puse en el carrito :slight_smile: pero al final decidí esperarme.

1 me gusta

Padre, me confieso.
Al final he pecado con este otro:

6 Me gusta